Noticia alarmante en Punta Cana, accidente mortal en una empresa de excursiones pirata

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) procedió a cerrar y precintar este viernes cuatro compañías que ofrecían de manera irregular excursiones a los turistas de la zona de Bávaro-Punta Cana.

“INTRAN instituto nacional de transito y transporte terrestre” bloquea las operaciones de compañías de transporte turístico terrestre de aventura en buggys, ya que éstas que no tenían sus respectivas licencias para ejercer la actividad, seguro de responsabilidad civil, ni tampoco los sistemas de seguridad necesarios, ya que vendían y hacían excursiones de manera ilegal en las playas

Y porqué este operativo de inspección y cierre de empresas piratas de excursiones?.

El pasado lunes lamentablemente un turista de Nueva York, murió en un accidente conduciendo un buggi, en una excursión de una de estas empresas piratas. Además del hombre fallecido dos personas más que iban en el mismo vehículo sufrieron lesiones.

Este tipo de excursiones piratas las encuentras en cualquier esquina del país, vendedores sin escrúpulos qué, por unos dólares ponen en peligro la salud y la vida de las personas. Es por ello que siempre recomiendo contratar las excursiones con empresas serias y con recorrido, que tengan sus papeles en regla.

A veces, nos cegamos con los precios de las excursiones que nos ofrecen a pie de nuestra tumbona (ese precio increíble tiene trampa siempre) esos precios rebajadísimos suelen ser por el motivo de que empresas como éstas, no cumplan con el mínimo de seguridad y que tus vacaciones ideales se conviertan de repente en los peores días de tu vida.

Recuerda que hace muy poco hablé de otro accidente de parasail en Bávaro

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK

 

 

 

Participa en la conversación

2 comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s