El Airbus A350 ya es parte de la flota de Evelop

Pues así parece que EVELOP va cambiando y mejorando los aviones para que nuestros vuelos a Punta Cana desde España, sean más cómodos. Es una muy buena noticia!

Dicen que es el modelo de avión más moderno, con la tecnología más actual y una experiencia de vuelo única e inigualable.

El nuevo A350-900, tendrá su sede en el aeropuerto internacional de Madrid – Barajas Adolfo Suárez  y estará realizando las rutas de larga distancia a diferentes destinos del Caribe con especial foco de operaciones en Punta Cana, Cancún y La Habana.

Este nuevo avión cuenta con 432 asientos, con el programa más avanzado de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, que es la más silenciosa, dispone de ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, dando una sensación de mayor espacio, y un moderno sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16% que ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo mejorada en comodidad.

Igual me toca probarlo en mi próximo vuelo con la aerolínea, si es así, ya os contaré en vivo y directo las sensaciones de volar en este súper avión 😁

 

Seguro te interesará leer TIPS de viaje a Punta Cana 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s