Regreso a Punta Cana

Y se terminó el tiempo en España parece que empecé ayer mis “vacaciones”, jejeje y me hace gracia porqué casi me voy igual de cansada de cuando llegué😁

Cada vez noto más los cambios de un lugar a otro y no todos son positivos, por ejemplo hay cosas que no voy a echar en falta de España cómo el agobio de tanta gente por las calles, las prisas, los anuncios interminables en la televisión, el consumismo incontrolado…
Así que me voy de regreso a mi locura caribeña… a esa tranquilidad eterna de su gente, a mis enfados diarios por no poder tener mi trabajo a tiempo por la lentitud general de la población … Sí, me voy de regreso, a ver esas sonrisas amables con tristes miradas, a las comidas compartidas a la sombra de las palmeras, a las refrescantes tormentas de las calurosas noches veraniegas…
Así que quien quiera verme … tendrá que agarrarse un vuelo para conocer mi otra realidad, mi otra vida!

Allí donde el consumismo se queda en un segundo plano, los zapatos de tacón guardados en el armario y la tele ni siquiera se enciende.

Sí, me voy a mí realidad! a mí día a día de tranquilos paseos por la playa, a mis desesperados intentos por avanzar en las colas del supermercado, jejeee es difícil de explicar, porque tengo sentimientos enfrentados de amor- odio, y sólo el que vive en República Dominicana lo entenderá, por qué a la vez que la amas y a su vez te desespera! 😆 y más difícil de entender para toda esas personas que no conocen todavía la realidad de cómo es mi vida en Punta Cana.

Sólo unos pocos afortunados tenemos la suerte de poder vivir aquí, de disfrutar en directo un pedacito del paraíso de esta loca vida al otro lado del charco.
Porque Punta Cana no sólo son palmeras, mar y playa! es su gente, su cultura, su música, cuando la descubras entenderías cual es la razón por la que elegí este lugar donde vivir mi otra nueva vida.

 

No te pierdas nada, sigue el blog para recibir los últimos articulos

Ya has leído cómo ver Roma en 2 dias?

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK

Participa en la conversación

4 comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  1. Después de haber visitado Punta Cana y olido su tierra, sentido su sol, saboreado su mar, y compartido alguna experiencia de esas que traspasan el alma, te entiendo perfectamente.

    Me gusta