Cuando llegué a Punta Cana descubrí la propiedades del aceite de coco, hasta ese momento era desconocido para mí, pero ahora lo uso para todo. Me cuentan que ahora se está poniendo muy de moda, que incluso se vende ya en supermercados, pero el que funciona de verdad es el aceite real sin aditivos artificiales, que probablemente ni siquiera aporten nada al producto en sí, yo utilizo el de verdad el prensado a mano seguro si lo vendiera una marca conocida le llamaría algo así como “el aceite orgánico” jejeje y no me quiero ni imaginar el precio de venta 😮

Desde tiempos antiguos que se conocen sus propiedades beneficiosas para la salud y el cuidado de la piel y el cabello, aquí en la República Dominicana es muy socorrido, todo el mundo tiene un bote de aceite de coco en su casa.

El aceite de coco se ha convertido en uno de mis mejores aliados de belleza, es un genial hidratante para el pelo que además huele muy bien. El aceite de coco funciona como un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para personas que tienen el pelo muy seco.

Lo usan mucho las mujeres embarazadas o las que recién acaban de dar a luz para hidratar la piel y las personas que están en perdida de peso para evitar las estrías, simplemente aplicando aceite de coco a modo de hidratante.

Todavía no lo habéis probado?

lee más cosas interesantes en MI VIDA EN PUNTA CANA

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK