Alcázar de Sevilla Andalucía

Real Alcázar de Sevilla

Como dice la canción Sevilla tiene un color especial, no podría estar más de acuerdo. Es una ciudad preciosa con un encanto único en cada rincón, sus patios, sus fachadas, sus calles, su historia… sin olvidar el trato alegre de los sevillanos.

Este lugar me cautivó y no será de las últimas visitas que realice😊 ya que me queda mucho por descubrir de ella. Si te animas a visitarla no te puedes perder el Alcázar, es de lo más bonito de conocer en Sevilla (por lo menos para mí)
Impresionante el arte mudéjar de esta construcción, a mí me enamoró 😍 visitar el patio de las doncellas y los jardines del Real Alcázar, con más de 170 especies de diferentes arboles y plantas. Todo en su conjunto esta súper cuidado y restaurado con mucho mimo, se nota hasta en los más pequeños detalles.

Ahora entiendo porqué la famosa serie Juego de Tronos eligió este lugar el Alcázar de Sevilla para grabar entre otras muchas localizaciones andaluzas.

Es un gusto dar un paseo por cada rincón del Real Alcázar, si tu visita es en verano es un lugar perfecto para estar al fresco en la horas de más calor.

 

Datos de interés:

Dirección Alcázar: Patio de Banderas s/n, 41004 Sevilla

Teléfono :+34954502324

Horario de visitas Alcázar: Invierno 9.30h-17h (octubre-marzo) / Verano 9.30h-19h (abril-septiembre)

 

Precio de la entrada al Alcazar Sevilla:

Entrada general: Incluye entrada y visita a la planta baja de los Palacios y Jardines Del Real Alcázar 11,50 €.

Entrada Especial al Cuarto Real Alto: Esta entrada es exclusiva al Cuarto Real Alto situado en la parte superior del Palacio del Rey Don Pedro. pagando 4,50 € más la entrada general

Entrada reducida para pensionistas y estudiantes de 17 a 25 años se debe de presentar documentación acredite 3,00 euros

 

Conoce más lugares de España AQUÍ 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK