Diosa Dress

Al fin! ha llegado a Punta Cana este nuevo concepto que está tan arraigado ya en otras ciudades importantes del mundo entero.

A las señoras de la zona Bávaro, Punta Cana , Verón y toda la zona del Este, estarán encantadas con el descubrimiento que hoy os traigo.

Ya está abierto en Plaza Sol, Diosa Dress, para que luzcas como una diosa en cualquier evento al que debas de acudir, cenas de gala, presentaciones, actuaciones, sin olvidarnos de las sesiones de fotos para las quinceañeras , y fotografías tan importantes para estas fechas navideñas, en Diosa Dress encontrarás ese look especial que estabas buscando sin gastar más de la cuenta.

Olvída de comprar trajes y vestidos que dejarás olvidados en tu closet, la mejor opción es alquilar, lo usas y lo devuelves, desde luego es un gran ahorro para nuestros bolsillos y además puedes elegir un vestido para cada ocasión.

Yo ya lo he probado, y está realmente cómodo, por que ademas tienen servicio de maquillaje y peinado por lo que ahorras mucho tiempo en citas varias para esa cita.

Podéis encontrarla en :

Plaza Sol, carretera de Barceló, Bávaro, Verón

Pidan cita cómodamente en el numero de teléfono y whatsapp +1 829 639 9127

😀 Diosa Dress instagram