apartamentos en Punta Cana

Alquilar apartamento en Punta Cana

Hoy os traigo lo que tanto tiempo me lleváis pidiendo. Dónde alquilar un apartamento en Punta Cana para vacaciones o quedarse una temporada en Bávaro Punta Cana.

Como siempre cuento… la zona de Bávaro es cómoda para vivir ya que dispones de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, pero también debido a que es un lugar popular para el turista los precios de Bávaro no los considero baratos… realmente vivir aquí es caro por ésta y otras cuestiones que siempre comento (por lo menos desde mi punto de vista y mi comparativa personal con otros sitios)… hay pueblecitos cerca en los que el alquiler es más económico pero es cuestión de valorar varios aspectos y las necesidades que cada uno tiene en su vida diaria. Por ejemplo, para mí es imprescindible tener agua corriente, luz y por supuesto internet (y que estos servicios se corten lo menos posible) si quiero estas 3 cosas a diario y que funcionen “correctamente” la mayor parte del tiempo, debo de elegir Bávaro ya que si me voy a vivir a otras zonas posiblemente alguna de las tres va a fallar “fijo”.

Aquí hay dos tipos de alquileres los de “renta de corta estancia” son esos alquileres vacacionales que se hacen para unos días o pocos meses, este tipo de alquiler está pensado para turistear… es el contrato más caro… puede ser dependiendo mucho del lugar elegido en Bávaro y según el apartamento ronda los 700 dolares por semana. A veces la luz, internet está incluido pero hay que preguntar y asegurarse bien, por que a veces no están incluidos y son servicios que pagas a parte del alquiler. Eso sí, tienes todo lo necesario para tus vacaciones desde vajilla, menaje, ropa de cama etc

Después está el otro tipo de alquiler que es “renta de larga estancia” este tipo de contrato es sólo para alquiler por un año o más… e igualmente, dependiendo del lujo del apartamento, lugar elegido, habitaciones… comienzan sobre los 750 dolar al mes. Claro está que en este tipo de contrato hay que depositar una fianza que ahora mismo es de dos meses y uno más que ellos llaman de garantía. Por lo que tienes que traer el bolsillo bien preparado si quieres apalabrar un apartamento aquí. Los servicios de luz e internet son servicios que pagas a mayores del alquiler. El agua está normalmente incluida en el precio del apartamento.

Necesitas alquilar un apartamento en Punta Cana? Te ayudo a encontrarlo, envíame un mail a mividaenpuntacanard@gmail.com

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK