asistente personal en Punta Cana

Un viaje bien organizado requiere la ayuda de una persona que conoce el lugar a la perfección . Un asistente personal puede resolver todo lo que necesites para tus vacaciones, especialmente en una isla donde a veces es difícil ser atendido correctamente. Tenemos planificadores para todo tipo de actividades, conductores, traslados de aeropuerto, paseo en barco con tripulación, servicios de seguridad

Tenemos lo que necesitas … Podemos ayudarte a encontrar tu apartamento o villa ideal para unas vacaciones perfectas, incluyendo todos los servicios necesarios para esas vacaciones ideales en Punta Cana como limpieza, catering y fiestas, traslados … Déjate mimar por tu asistente personal y sólo preocúpate de disfrutar, el resto lo hacemos nosotros.

CHÓFERES Y TRASLADOS

Traslados con vehículo y conductor privados para eventos, traslados de aeropuerto o viajes internos.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Contamos con las mejores excursiones y actividades en Punta Cana, organiza tu grupo de incentivos, viaje de novios, fiesta de aniversario sin olvidarte de ningún detalle.

BUSCADOR DE VILLA

Podemos ser sus agentes de bienes raíces y encontrar el apartamento, casa o villa perfecta para alquileres de verano o largas estancias e incluso en adquisiciones directas para vivienda habitual o inversiones.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero. Nos ocupamos de todo, desde las bebidas y cócteles, hasta los postres, contamos con los mejores chefs… además de la animación con intérpretes, Djs, gogos …

FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL

Fotógrafos, Operadores de cámara video y drones, con las mejores localizaciones.

SEGURIDAD

Asistencia VIP, guardaespaldas armados, protección cercana, Chófer de seguridad.

Anuncios