Café Majestic, Oporto

Lugares chulos que debes visitar en Oporto😉

Oporto es una ciudad muy coqueta, llena de contrastes de color por todas partes .
Con esas hermosas fachadas llenas de brillantes azulejos, que son un regalo para la vista, enmarcando la bella ciudad con su tradición legendaria.

La ciudad ideal para los amantes de la buena gastronomía y el bacalao. Comer en Oporto es siempre un acierto, yo siempre como bien aquí.
Es uno de los lugares más visitados de Europa, siempre con gente, en cualquier calle, en cualquier rincón te cruzarás con alguien, sobre todo en fin de semana y puentes festivos, y aún así, aún estando llena la ciudad nunca te dará la sensación de ahogo a pesar estar repleta de turistas por todas partes.
Una vez más intento fallido de ver por dentro la librería Lello, quedará para otra ocasión (cuando baje la fama y las colas no sean interminables) porque desde que sirvió de decorado en una película de Harry Potter, puedes llegar a estar esperando para entrar hasta 3 horas (yo prefiero pasar ese tiempo sentada con una cervecita en una terraza😆).

Visita obligada para mí cuando voy a Oporto es tomarse algo en el café Majestic, si vienes debes de visitarlo… (atención a los precios, un refresco y un vino 14 euros) y eso después de estar esperando para entrar como unos 15 minutos. Pases a la hora que pases siempre encontrarás cola para entrar. El café merece la pena verlo, el interior es impresionante y está todo muy bien conservado.