Celebrar una Boda en el Paraíso es posible

Siempre has soñado con casarte en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, regadas con palmeras por doquier, un rincón único, donde la celebración del día más importante de vuestras vidas sea totalmente privado para brindar por vuestra felicidad, rodeados de vuestros invitados más especiales y que además de un lugar privilegiado tengáis además todas las comodidades posibles?

Ese lugar existe aquí en República Dominicana, y mira si es cierto esto que ya más de 10.000 turistas eligieron República Dominicana para celebrar su boda.

En los últimos años República Dominicana se ha impuesto como uno de los destinos predilectos para la celebración de enlaces matrimoniales del mundo entero y aunque organizar una boda aquí no es tarea fácil, nosotros te lo solucionamos todo, tenemos varias propuestas para tu boda ideal y a la medida de tus gustos personales.

Como asistente personal en Punta Cana cuento con un departamento especializado para crear los mejores eventos, junto con mi equipo de wedding planner te ofrecemos diferentes paquetes que incluyen todo lo que necesitas para que tú evento sea  perfecto, todo lo que necesitas de la mano de los mejores profesionales de la zona podrás incluir en tu paquete el servicio de fotografía, el catering, la música en vivo, la decoración del lugar, las flores y un sinfín de extras más como trajes en alquiler, peluquería, suites nupcial… E incluso también los que tus invitados neceten para mimarse con tratamientos de belleza, spa, masajes… para que no os falte nada para esta boda tan especial.

Recuerda que tus invitados al igual que los novios necesitarán también el alojamiento ideal, podrás elejir entre alojarles en un hotel todo incluido, un coqueto hotel boutique o una lujosa villa totalmente privada y adaptada para dejar boquiabiertos a tus invitados desde el minuto uno de su llegada al país .

Y para tí … Cuál es tu estilo de boda perfecta en Punta Cana? Soy todo oídos 😘

Soy tu asistente personal en Punta Cana PINCHA AQUÍ o envíame un mail mividaenpuntacanard@gmail.com y comenzamos a planificarlo todo