Chania me ha encantado!  y algún día volveré con más tiempo para visitarla sin prisas, es una carismática ciudad donde conviven varias culturas diferentes, la mezcla es lo que hace que está ciudad te encandile.

Chania, es una ciudad llena a todas horas de un incesante movimiento de turistas que pasean de un lado a otro de sus coloridas calles, ésta es sin duda la mejor forma de disfrutar de este lugar, caminando por sus preciosas calles del centro histórico que está dividido en cuatro barrios, todos diferentes y con un encanto especial, todos salpicados por bellos monumentos y casas sorprendentes de las variadas culturas y pueblos que han vivido aquí en el tiempo.

Caminando vas encontrando tiendecitas de productos artesanales de la zona y restaurantes de todo tipo y también varios bonitos monumentos como la Iglesia veneciana de San Francisco o el Museo Arqueológico.

Decenas de turistas se cruzan en tu camino entre las numerosas tiendas o llenando las bulliciosas terrazas de los bares y restaurantes.

Me cautivó la céntrica plaza Athinagora presidida por la flamante Catedral de Chania.

lo mejor es que veas el vídeo que te dejo aquí debajo 😊 y regálame un like 👍si te gustó