Seguro te pasó alguna vez que has escrito emocionado tu carta a los reyes magos pidiendo el juguete de tus sueños y te has encontrado en el árbol otra cosa. Y aún no siendo fea… no era lo que estabas esperando.

En ocasiones, la vida como expat sucede lo mismo, pensamos y soñamos con una vida de relax y lujos que no siempre corresponden con la realidad del destino, y esto puede emborronar nuestras expectativas y ocasionar frustraciones difíciles de llevar lejos de tu casa.

Conozco todo tipo de expatriados a este lado del caribe, y cientos de posturas diferentes y opiniones de cómo es la vida en República
Dominicana. Desde el más típico que se mudó por amor, a quien su empresa lo envío como incentivo a su trabajo, pasando por quién decidió que este era su destino para comenzar una nueva vida…
Algo en lo que todos coinciden en sus versiones e historias personales es lo euro que es el comienzo, lo primeros meses de adaptación a una nueva vida, a unas nuevas costumbres a nuevos amigos y estar lejos de tu familia .

Ahora que la navidad se va acercando son muchos los que comienzan a hacer planes de viaje a sus respectivas casas y otros muchos comienzan los planes de celebrar las navidades con la nueva familia que aquí se crearon de cero, esas nuevas parejas, esas nuevas amistades que decididamente se convierte en tu familia más próxima , esas personas que saben que es lo que escribes en tu carta de deseos a los reyes magos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s