Consejos para viajar a Punta Cana

Un viaje no comienza el día de tus vacaciones, comienza el día en que decides que vas a viajar, comienza ese día justo que eliges el destino. Desde ese momento comienza tu viaje, buscar información, reservar vuelos y hoteles…

IMG_20180506_103027.jpg

si estás pensando en viajar a Punta Cana seguro te interesa lo que te voy a contar.

Viajar a Punta Cana en familia o con amigos?

Punta Cana es un destino ideal para viajar en familia o con tus amigos, debes de tener encuenta por ejemplo, cual sería el hotel que más se adapta a tu viaje. Aquí existen un montón de hoteles donde elegir, algunos tienen un ambiente más familiar con actividades y lugares dedicados a los niños y otros tienen un ambiente más de fiesta o de sólo adultos. Os aconsejo ver muy bien los hoteles y lo que cada uno oferta para que vuestro viaje sea genial, ya que no buscamos el mismo ambiente ni las mismas cosas en los distintos tipos de viaje, no es lo mismo viajar con amigos, que viajar sólo, en pareja o en familia.

Punta Cana por tu cuenta o un paquete vacacional

Aunque suene raro lo que os voy a decir, si yo viniese de viaje a Punta Cana ahora mismo de vacaciones, desde luego que no me complicaría y elegiría un paquete vacacional, porqué? por que es cómodo, vas a tu agencia de confianza y te resuelve todo..traslados, vuelos, hotel, seguro médico… no me preocuparía de nada, yo optaría por un viaje cómodo, en no tener que pensar en nada más que relajarme y disfrutar (mi viaje sería un viaje de placer y anti estrés jejeje)

IMG_20180709_173551.jpg

… pero sé que otra mucha gente le gusta más el viaje de un modo más aventurero.. buscando ellos mismo los vuelos, enlaces, traslados, hoteles….porque quieren vivir en un apartamento, pasar unos días en un Hostel fuera del TI, vivir más de cerca el ambiente dominicano. Lo bueno que aquí existen miles de opciones para diferentes gustos. Es un lugar perfecto también para esos atrevidos mochileros que les gusta explorar playas de ensueño, lugares únicos, vivir al fin en un ambiente totalmente dominicano.

Precios de un viaje a Punta Cana

Este es un tema tan amplio como imposible de contestar… depende mucho de cuantos días vas a viajar, lo normal de un viaje desde España por ejemplo, este suele ser normalmente 9 días/7noches, y según la compañía de vuelo, la temporada del año etc puede tener mucha diferencia en nuestra cartera jejeje no es lo mismo viajar en la semana grande de agosto que hacerlo en octubre, el precio evidentemente cambia y mucho 😄 Pero siempre encontraréis distintas opciones que se adaptarán seguro a vosotros (sólo hay que buscar)

Y vuestro viaje ideal a Punta Cana como sería ?

 

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK