De regreso a España

Volviendo a casa

Ahora mismo estoy escribiendo este post sentada en el avión 😄 Os cuento con está siendo mi vuelta a casa, éste es un viaje en teoría de medio relax jejeje pero sé perfectamente que de descanso va a tener poco…

Esta pasada la noche, por no variar, me desveló uno de mis dichosos amigos nocturnos “el mosquito insensato” (que ni en mi última noche me deja dormir del tirón) Me levanté a mi hora de costumbre 5:45 am, encendí el teléfono, consulté mis mails, redes sociales, envié un par de WhatsApp y resolví algunas llamadas mañaneras, el día fue como esperaba, día completito jejeje casi me vuelvo medio loca, cerrando maletas, haciendo llamadas, chequeando que todo queda en su sitio y todos los avisos dados… finalmente después de asegurarme hasta tres veces consecutivas que la casa queda bien cerrada, el gas apagado etc etc etc … (🖊️nota mental … este es otro TOC que debería de mirarme)

Ponemos rumbo al aeropuerto y sin incidencias destacables, cuando llegamos a facturación ya casi no había nadie…por suerte! Me desahogo de mi odiada maleta (me encanta este momento, es como un sentimiento de libertad el que sientes al facturar) pasamos tambien los controles sin novedad (excepto la preguntita de … y cómo es que usted tiene cédula dominicana?jejeje Todo esto al paso Dominicano “claro está” pero esto cada vez me molesta menos jejje, hay madre! que ya estoy adaptada a su ritmo 😌…

Bien, ya estoy sentada en el avión, que raro! mi marido y yo vamos sentados en distintos pasillos … escuchando la gente a mi alrededor escucho que al resto le pasa lo mismo👀casualidad? descontrol? pasotismo? Pues no… estrategia de marketing (ya me suena que le funcionó a otra compañía de vuelo y ya todas las aerolíneas van a ir en este camino) din don din 🎶…din don din 🎶… 📣Señores pasajeros recuerden que pueden reservar sus asientos 72 horas antes y asegurar así viajar con su pareja o amigos … jajajaja y yo pensaba que era buena en lo mío! pero desde luego tengo que tratar de preguntar quién es el gerente de Marketing de esta compañía para que me enseñe un par de trucos🤣 (éste o ésta, cuanto menos tiene un par de máster)
Ya está oliendo a comida! Sólo espero que el olor no tenga nada que ver con el sabor… porque si es así, esta noche me acuesto sin cenar…ahora sí, en el avión creo que no hay mosquitos, por lo que espero al menos, dormir del tirón!

te recomiendo leer también:

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK