Deivy Jimenez a prueba de balas

El Deivy llegó!

Uno de los grandes artistas de los últimos tiempos Deivy Jimenez “El Melaza” se ha convertido en un artista referencial en República Dominicana, gracias a grandes éxitos como Tu manera de amar, casi perfecto, o a prueba de balas este último single sin duda a traspasado fronteras y se ha convertido, según muchos de los expertos musicales, en su canción estrella “la canción de Deivy”.

Un gran artista que combina distintos géneros de una manera magistral, pasando por la bachata, salsa, merengue y estos últimos tiempos incluso se atreve con el bolero, con temas propios y recreando con su manera única, otras muchas canciones del ayer, convirtiéndolas de nuevo, en las más escuchadas en las radios locales y nacionales.

 

Un gran artista y una gran persona, Deiby deja siempre un gran recuerdo entre todos los que tienen la gran suerte de conocerle personalmente, ya que gracias a su encanto natural y su gran corazón hace que te enamores de él desde el minuto uno.

Yo soy una de sus fans incondicionales, le sigo desde hace años, cuando lo conocí y descubrí en Galicia. Porque Deivy pasó gran parte de su vida en España, trabajando con otros grandes artistas que le vieron crecer y madurar, hasta lograr llegar a convertirse en lo que hoy es …”la voz de RD para el mundo”

Sin duda Deivy Jimenez está hecho a prueba de balas 😉

He elegido algunas de las canciones que más me gustan, quédate a escucharlas. Te cautivará!

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK