Vivir en Punta Cana está bien, pero debido al estrés y ansiedad que sufres a diario aquí puede llegar a ser realmente agotador.

Esto puede sonar raro, es una de esas cosas que sólo lo entienden las personas que aquí viven al 100 x 100 el día a día en República Dominicana… esta vida que llevamos los residentes trabajadores de otros países del mundo, esa vida fuera de los resort donde los mojitos, la playa y la piscina te arropan de la mejor de manera posible cuando vienes de vacaciones. Creo que muchas veces lo he comentado pero nunca había escrito un post hablando de ello.
Pues es así…el día a día en Punta Cana es cansina y agotadora, los días aquí son sumamente cortos, no llegan a nada, por mucho que madrugas (y yo lo hago) nunca terminas de sentir que te llega el tiempo, siempre hay algo que se queda pendiente.

Esta sensación de cansancio que llega a convertirse en una sensación de agobio muchas veces! la pasamos casi todos los que aquí vivimos, es algo que no puedes remediar… es, como una gotita de agua que cada día va cayendo en el mismo lugar hasta hacer un charco … entonces pasa que, cuando el charco va creciendo más y más a la misma vez te vas quedando sin aire, te cuesta respirar y las emociones están a flor de piel (creo que esto se llama ansiedad😬) en ese momento hace falta un stop, es necesario parar…

Y por suerte!  yo puedo hacer este parón de “refresco” y llevarme mi oficina a otro lugar por un tiempo, porque el cuerpo necesita descanso y la cabeza necesita refrescarse. Tienes que hacer ese parón porque es necesario e imprescindible (para el cuerpo y la mente) es necesario ese parón, donde vas buscando aire fresco, siestas de sofá y manta, copiosas cenas con la mejor gastronomía, largas duchas en agua caliente…

Por suerte puedo escaparme a mi otro lugar favorito del mundo, que es mi casa en España 😌 ahí… donde las normas son rutina y el orden es algo natural, ahí… donde la gente camina tranquila por las calles y el tráfico es organizado, ahí… donde el servicio de luz funciona sin fallos y el internet no se corta 😏ahí … donde duermo de un tirón la noche entera y madrugo al día siguiente como si durmiese una semana entera.

Creo que el charco se está llenando de nuevo y necesito hacer este parón. Así que seguro comenzaré a hacer planes de vacaciones muy pronto… para recargar las pilas de nuevo 😜

 

Te ha gustado? lee más aquí de mi vida en Punta Cana

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK