Diario de expat

Soy yo, o la gente a cambiado?

En esta mañana fría y lluviosa se me dió por pensar… mientras doy vueltas con la cuchara a mi delicioso café mañanero ☕ creo que ya he comentado alguna vez que soy una mujer maniática y bastante perfeccionista en algunos aspectos, me gusta dedicarle tiempo a pequeños detalles que hacen que algo pase de ser “bueno” a ser “lo mejor”😊 y sumando esto a mi cabezonería me ha ayudado a crecer tanto a nivel personal como profesional. Desde siempre he disfrutado haciendo las cosas bien por mí misma y no por lo que dirá la gente.
Y si hay algo que no soporto, son las personas que actúan únicamente para su propio interés y no les importa nada como su comportamiento puede afectar a los demás. No lo aguanto, cuando veo este tipo de comportamiento se me remueve el estómago.
Será que ahora estoy más adaptada al estilo de vida dominicano, a otra forma de vida diferente, porque está temporada en España encuentro que la gente en general está como muy pasada de vueltas, tengo la sensación que las personas en general van muy sobradas, como si estuvieran dos escalones por encima del resto de personas, y desde ahí arriba, miran con superioridad al resto… y esto a mí no me gustó jamás, aún siendo la mujer más seria del mundo incluso llegando a ser cascarrabias, jamás pero jamás traté o trataré a nadie de esta manera. Dá igual la escala social a la que pertenezcas o creas que eres la leche en lo tuyo, siempre se debe de tratar con respeto a la gente que te rodea, será cosa de la edad que me estoy haciendo menos tolerante a la estupidez humana 😄 a ti también te pasa? O es otro síntoma de mi vida como expat?

Si te gustó, lee más en:

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK