Equipaje de mano en los aviones

Qué puedes llevar y qué no en la maleta

Sabías que el 20% de los pasajeros dicen sufrir estrés al preparar el equipaje para su vuelo?
Y uno de los motivos principales es porque cada aerolínea es un mundo, cada una tiene sus propias normas e incluso medidas de equipaje diferentes, esto nos genera un montón de dudas de que es lo podemos llevar o no en nuestros equipajes, sobre todo en cabina.

Hay algunos artículos que no podrás llevar nunca, por lo que esto te interesa, lee atentamente:

Nunca llevar líquidos en botes mayores de 100 ml.

Especial cuidado de que no se cuele entre los artículos del neceser tijeras o cuchillas de afeitar si no quieres que al llegar al control de seguridad te confisquen estos objetos.

Algunos medicamentos no sólidos siguen la misma normativa que el resto de líquidos, si llevas algún tipo de jarabe no olvides la receta médica para evitar sustos. La UE permite viajar a bordo con las mismas, siempre que en el control de seguridad se presente una receta emitida oficialmente por un especialista. También puede servir un informe médico o una carta de viaje.

Se puede llevar líquidos en equipaje de mano si van envasados en recipientes que no superen los 100 ml y siempre en una bolsa transparente, en total puedes llevar 1 litro máximo por persona. Entra los líquidos puedes llevar: agua, jarabes, aceites, lociones, geles
de baño, champú, maquillaje, cremas de afeitar, desodorantes en aerosol y perfumes

Seguro te gustarán estos sitios en Europa

sígueme en :

INSTAGRAM

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK