Feliz comienzo de semana :)

Vivir en Punta Cana, un día cualquiera!

Un día más he llegado a la oficina 6:20 am y a los 10 minutos de sentarme he escuchado una explosión, sonaba lejana, como un gran petardo y pufff sorpresa! otra vez sin Internet…que buena forma de empezar la semana!

Y además es el momento perfecto, es final de mes y no puedo usar la computadora jajajaa.

 

Cómo soy muy maniática y tengo todo lo que debería de hacer hoy anotado en mi libreta, respiro y reviso, pero leo que todo lo que tengo pendiente de trabajo es con internet, qué maravilla! “Bueno no desesperes” me digo a mi misma, desenchufa la cajita y prueba de nuevo, seguro que es eso, pero se que es engañarme a mi misma, se que no funcionará, porque la explosión seguro es de la central que está un poco más arriba y sabes que acaba de reventar (de nuevo) jejeje viva el caribe!
Desenchufo, cuento hasta 10 vuelvo a enchufar, respiro hondo,..nada! Sin acceso a internet. Bueno calma, vamos a ver en qué momento del día regresa y puedo hacer todo lo que tengo pendiente para hoy.
Podría llamar por teléfono y ver qué sucede pero no pienso enfadarme tan temprano, total, sé perfectamente porque no va y que es lo que me van a contar. Me tendrán una hora al teléfono para decirme ahorita mismo los operarios están trabajando para recuperar la línea en el transcurso del día, esto después de estar esperando al teléfono a que te atiendan la llamada…no mejor paso… mi nivel de tranquilidad todavía está sin alterar y sería una pena fastidiarme ya a primera hora.

Esto es una de las cosas que aquí pasan a menudo, llega un momento que casi te acostumbras (casi, porque sigo siendo española jeje)
8:11 am por fin!, ya puedo trabajar a vuelto la linea. Cuando ocurren estas cosas se me dá por pensar que increíble el poder de adaptación que tengo, si esto me pasa estando en España seguro me estoy comiendo las puertas.

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK