El hotel ideal para alojarse en el centro de Oporto

En mi último viaje a Oporto tuve la suerte de alojarme en este emblemático es un hotel con muchísimo encanto en el corazón de la ciudad

Es un hotel maravilloso y que además queda a un paso de cualquier lugar que quieras visitar e Oporto. Se nota desde que entras que es un edificio señorial que guarda entre sus paredes decenas de historias que contar.

El Grande Hotel do Porto fué inaugurado en 1880 y rápidamente llegó a convertirse en el lugar elegido de los visitantes más notables en la ciudad, de decenas de ilustres y aristócratas que elegían este hotel como punto de reunión.

Además de las visitas ilustres fueron siempre muy conocidas y pomposas sus fiestas, bailes y banquetes, que se celebraban en el hotel cautivando rápidamente la crema de la sociedad portuguesa e internacional, dándole un aire sofisticado y cosmopolita que todavía se puede apreciar en las zonas comunes.

A lo largo de los años, el Gran Hotel de Porto ha sabido reinventarse, remodelando sus instalaciones, adaptándose a los tiempos, cautivando a las nuevas generaciones.

Y hoy en día después de un siglo, el Gran Hotel de Oporto sigue siendo historia, con las cientos de persona que se alojan en este hotel cada año.

Dónde está el Grande hotel Oporto

Rua de Santa Catarina 197, 4000-450 Porto, Portugal

Teléfono del Grande Hotel Oporto

+351 22 207 6690

Web Grande Hotel Oporto

http://www.grandehotelporto.com/pt/

 

Te ha gustado el hotel? Lee que más lugares que ver en Oporto

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK