hotel Impressive Punta Cana

Impressive Resorts & Spa

Desde el próximo día 11 de enero 2019 ya tienes disponible para reservar este hotel.

En todos los lugares que busques información en internet lo ponen como un nuevo hotel en playa Bávaro, pero atención porque realmente es el Sunscape Bávaro Beach con una lavada de cara tras una nefasta y corta vida.

El cierre del Sunscape Dominican Beach (supongo yo, que hace meses estaría ya programado)… tras una larga lista de denuncias por parte de los huéspedes que eligieron este hotel para sus vacaciones. He conocido gente que ha estado aquí alojada este año y les ha pasado de todo, creo que de lo más grave que me han contado ha sido “estar hasta tres días seguidos sin agua corriente para ducharse” por lo que… lo que iban a ser unas felices vacaciones en el caribe, debido a un cúmulo de errores han conseguido que estas personas hayan pasado un calvario durante su estancia en Punta Cana. Y por lo que me han ido describiendo estas personas, lo peor de lo peor, era la sensación de dejadez y descortesía por parte del personal. Que te levantas a desayunar y no hay vasos limpios para el zumo? que la cafetera está estropeada esta mañana y no tendremos café? a lo que el personal contestaba con un “yo no puedo hacer nada” así cada día, sin soluciones y sin un ápice de intentar solucionarlo por parte de los trabajadores…

Mucho deben de mejorar este “nuevo hotel” Impressive para callar las cientos de críticas nefastas que corren como la pólvora por las redes. Porque aparte del cambio de decoración interna,deben de hacer creo una buena limpieza de personal y a ser posible mejorar también el aspecto de la mini playa que tienen en este momento, ya que el mar, relativamente se ha comido la arena y para acceder a la orilla debes de bajar por unas escaleras improvisadas de madera, esto claro está, no es problema del hotel pero, para la gente que piensa en llegar a la idílica playa caribeña se dan de sopetón una bofetada de realidad al ver este panorama. 

Aún así, crucemos los dedos y esperemos que este lavado de cara sea para bien y que el nuevo grupo empresarial que lo regentará en 2019 sepa dirigirlo por el bien de los futuros clientes 🙂

Este es el anuncio copiado de su pagina web del resort Impressive https://impressiveresorts.com/es

De momento su página web, tiene buena pinta!

Es el Resort ideal para disfrutar de un ambiente privilegiado y confortable en el agradable clima tropical del Caribe.

Ubicado en la playa El Cortecito en Punta Cana, cuenta con amplias y magníficas habitaciones, diseñadas para su descanso y disfrute. Ofrecemos a nuestros huéspedes opciones totalmente exclusivas, personalizadas y a su disposición 24 horas. El Resort cuenta con distintas instalaciones, áreas y servicios que incluyen, entre otros, una diversidad de restaurantes y bares.

Seguro también te interesa:

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK