Nickelodeon Punta Cana

Hotel Nickelodeon Punta Cana

Es el hotel ideal si viajas con niños 👨‍👩‍👧‍👦 ya que está totalmente dedicado especialmente para los más peques, con este hotel recordarán Punta Cana como su viaje favorito. Pero no te equivoques también tienen actividades pensadas para los adultos 😊 Es prácticamente nuevo, abrieron hace un par de años.
Hay varias razones para alojarse en el Nickelodeon Punta Cana Resort:

Zonas comunes y piscinas

Hay un área para niños y un parque acuático completos, pero luego hay un área con varias piscinas y acceso directo a la playa con cabañas, comida, interminables piñas coladas y olas perfectas para surfear. Tienen lugar de entretenimiento para niños y adultos, incluyendo:

 

Aqua Nick
Character Central
Just Kiddin’
Nick Knacks
Además de un ajedrez gigante, pista de tenis, tiro con arco,cancha de fútbol, tenis de mesa etc

Todos los días encontrarás un sinfin de personajes animados saludando y jungando por sus pasillos y restaurantes como Bob Esponja, las tortugas ninja… no hay un espectaculo en sí avisando del show, puedes encontrarlos a cualquier hora y cualquier lugar del hotel, lo que la sorpresa hace que sea mucho mayor la emoción al verles.

Cuentan con una divertidísima fiesta de la espuma un par de días a la semana que forman parte de las actividades del parque acuático. No te lo pierdas, es súper divertido! El parque acuático en general es alucinante, con toboganes de agua para todas las edades donde los niños se entretienen durante horas!

Habitaciones del hotel Nickelodeon Punta Cana

Tienen varias de opciones de habitaciones, todas ellas son increíbles, una de las cosas importantes de cuando viajas en familia es sin duda la habitación, es una de las elecciones más importantes, ya que pasas mucho más tiempo en ella al viajar con niños para sus siestas y juegos, por lo que es bueno tener un área cómoda y espaciosa para relajarse.
Cuenta con varias categorías de suites, todas ellas cuentan con:

Aire Acondicionado
Tv Smart 42”
Radio / Reloj despertador con Bluetooth
Caja de Seguridad
Kit de amenidades
Mini Bar
Plancha y tabla de planchar
Cafetera
Teléfono
Secador de pelo

La playa del hotel Nickelodeon Punta Cana

Esto justamente no es el punto más fuerte del hotel, a los que conocemos a fondo las distintas playas ésta”por así decirlo” no es la playa caribeña que esperas encontrar, la playa de acceso directo justo al frente del hotel suele tener oleaje y es una zona donde suele haber un poco de viento.

La comida en el hotel

La comida es buena. Con distintos restaurantes a la carta y cómo no, con varios resturantes y bares, su oferta gastronómica es exquisita, original e innovadora, desde un italiano, comida asiática, mediterránea etc harán que no te aburras de la comida en tu estadía

Restaurantes del hotel Nickelodeon

Restaurant Zest
Fresco Bar & Grill
Aqua Bite
SugarCane
Wok Wok
Verdello
Doppio Te & Cafe
Vino Vino
Jazmin Swin Up Bar & Deck

Dirección hotel Nickelodeon Punta Cana : Carretera Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana

Teléfono:+1 809-833-4560

 

Seguro también te interesa Qué hacer en Punta Cana

Volver a INICIO ⬆

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK