hotel Ocean El Faro

En diciembre 2018 inauguró un nuevo resort “Ocean El Faro”, ubicado en primera línea de la playa en la zona de Uvero Alto. Con 618 habitaciones, este será el segundo hotel de la cadena H10 Hoteles en Punta Cana
En los próximos meses seguirá la construcción con una nueva fase, una zona sólo para adultos “El Beso”con 293 habitaciones.

 

Decoración Océan el Faro

De estilo colonial y debe ser su nombre en la primera línea de la playa, como parte del proyecto, para alojar un mirador con espectaculares vistas sobre el Océano y la playa Club. El espacio está presidido por un gigante esqueleto de ballena, donde se encontrarás el Lobby Bar y la recepción, además de un Piano Bar.

Restaurantes de Océan El Faro

Tiene una amplia variedad gastronómica con 10 restaurantes, siete son a la carta con ofertas muy variadas… italiana, mexicana, asiática, caribeña etc, y como no puede ser de otra manera también cuánta con dos restaurantes tipo buffet. Asimismo, el resort dispone de trece bares.

Instalaciones de Océan el Faro

El complejo tiene cuatro piscinas, así como un río artificial con zona de bar, para que los huéspedes puedan degustar un refresco mientras disfrutan de u baño.
Cuenta con dos pistas de tenis, una pista multideportiva y un centro de buceo, un teatro, una discoteca, una bolera y una tienda, Spa con un circuito de hidroterapia, jacuzzi, sauna y baño de vapor, zona de relajación, salón de belleza y cabinas para tratamientos y un un gimnasio abierto las 24 horas.

Habitaciones de Océano El Faro

Dispone de seis tipos de suites todas ellas equipadas con TV, minibar gratuito, cafetera, caja fuerte y baño completo con bañera hidromasaje, ducha efecto lluvia, lavabo para dos personas, secador de pelo profesional y espejo de aumento .

Instalaciones de Ocean el Faro Ofrece un parque acuático con atracciones para los más peques, un parque infantil, sala de juegos y el programa de animación Club para niños de 4 a 12 años

Servicio privado, habitaciones exclusivas del hotel Ocean El Faro

El océano El Faro dispone de servicio “Privilegio Ocean el Faro” cuentan con habitaciones exclusivas para esos huéspedes que buscan disfrutar de atenciones especiales. Algunos de sus beneficios como acceder a espacios como el Privilege Lounge, sala con servicio de conserjería y un servicio exclusivo a la carta para desayunos, comida y cenas, o una zona exclusiva de la playa privada con tumbonas y camas balinesas.

 

Dirección hotel Ocean El Faro : Carr Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana

Teléfono: +1 800-236-2326

 

Seguro también te interesa Qué hacer en Punta Cana

Volver a INICIO ⬆

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK