Hotel Palladium Punta Cana

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Hoy te hablaré del hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa este hotel se sitúa en playa Bávaro en la costa noreste de República Dominicana. Es un gran hotel de lujo ubicado en el centro de la paradisíaca playa Bávaro, por lo que te encuentras unas preciosas vistas al mar de color aguamarina y con una alucinante superficie de zonas verdes, con cientos de palmeras y cocoteros por doquier.
Algo que debes de tener en cuenta es que Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa es un complejo hotelero, que quiero decir con esto? Pues que dentro de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa hay cuatro hoteles, cada uno con sus respectivas recepciones, piscinas etc… porque el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tiene una superficie aproximadamente de unos 32.000 metros cuadrados, para que te hagas una idea son como 11 campos de futbol.

HOTELES DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA RESORT & SPA

Grand Palladium Palace
Grand Palladium Bávaro
Grand Palladium Punta Cana
TRS turquesa

SERVICIOS E INSTALACIONES DEL HOTEL PALLADIUM

Las instalaciones del hotel Palladium son fantásticas y muy diversas, por lo que puedes elegir entre un sinfín de actividades, todos los servicios están pensados para la diversión máxima de sus huéspedes. Durante el día puedes por ejemplo practicar deportes como fútbol, tenis, voleibol, baloncesto o tiro con arco, también tienes distintas clases con monitores que te enseñarán a bailar bachata o las más entretenidos entrenamientos  de yoga, zumba o pilates.

El spa del hotel es simplemente fantástico, donde tienes tratamientos especializados con masajes y cuidados para la piel y el gimnasio créeme que es alucinante.

Si tienes niños podrán jugar en el parque acuático o en el club infantil, todo el equipo del hotel hacen que los pequeños de la casa se divierten de lo lindo.

GASTRONOMÍA DE LOS HOTELES PALADIUM EN PUNTA CANA

Esta es una de las grandes virtudes de este complejo hotelero.

Los hoteles Palladium se esmeran por ofrecer una amplia gama de restauración a los clientes siempre guardando la mayor de sus productos y la esmerada atención de su personal en cualquiera de los restaurantes o buffet te harán sentir como un rey o una reina. Estos son algunos de los restaurantes que puedes disfrutar dentro del complejo Palladium en Punta Cana :

LA LOLA
Especializado en el tapeo tipo español, genial para compartir con amigos y una cerveza bien fría .

SUMPTUORI
Cocina japonesa, disfruta de sus shows en vivo y de la buenísima cocina oriental
BAMBOO
La más sabrosa comida hindú, servido en mesas tipo tatami.

LA ADELITA
No podía faltar el restaurante con la mejor cocina mexicana. Con un ambiente agradable, perfecto para los amantes del picante.

PORTOFINO
Cocina italiana con riquísimas pizzas en horno de leña y pastas frescas.

LA PAISANA
Cortes de carne para los amantes del asado argentino

BHOGALI
Cocina India, déjate sorprender con su variedad de especias y acompañamientos.

CHIC CABARET & RESTAURANT
Mezcla de espectáculo en vivo y una exquisita cocina es una experiencia única

LAS TORRES
Es el restaurante principal del Grand Palladium Palace

BEHIQUE
Es el restaurante principal del Grand Palladium Punta Cana

POSEIDON
Show cooking internacional, Grill ubicado en la playa del Grand Palladium Palace

LA CATEDRAL
Restaurante principal del Grand Palladium Bávaro

ARRECIFE
Show cooking internacional y cocina local, ubicado en la playa del Grand Palladium Bávaro

UBICACIÓN DEL HOTEL PALLADIUM PUNTA CANA


AVDA. FRANCIA S/N PLAYAS DE BAVARO HIGUEY, PUNTA CANA

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se encuentra a orillas de la hermosa playa Bávaro, a continuación te indico algunos lugares y sus distancias desde el hotel, que te pueden servir como referencia.

Playa Bávaro 0 m

El Cortecito 50 m

Parada de autobús 1 Km

Parada de Taxis 2 Km

Centro comercial Plaza Bávaro 1 Km

Discoteca Cocobongo 13 km

Plaza San Juan shopping 13 km

Aeropuerto de Punta Cana 20 Km

Centro comercial Blue mall 22 km

Playa juanillo 35 km

Bayahibe 88 km

Santo Domingo 202 km

Cómo está ubicado a pocos metros de la playa, como huesped puedes disfrutar de la playa de arena blanca a tan solo unos pasos de tu habitación para darte un refrescante baño en las aguas turquesas del mar o relajarte en una de las muchas piscinas que el hotel dispone.

Por qué elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Te cuento los pros más importantes para mí. Lo primero por su localización céntrica si quieres salir del hotel para hacer compras, hacer excursiones o ir a las discotecas en la noche es ideal llegarás rápidamente a cualquier lugar, por sus preciosas habitaciones con constante renovación, por sus grandes y modernas piscinas, por sus espectáculos únicos en el teatro, por su cómoda discoteca dentro del complejo y por sus extensos terrenos para dar largos paseos y hacer deporte,por todo estoy mucho más Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa creo que es el hotel que te ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Pincha aquí y recibe en tu mail los próximos articulos sobre Punta Cana

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK