Riu República resort

El hotel Riu República se sitúa en playa Arena Gorda al noreste de República Dominicana, está alejado de los otros Riu (bastante alejado de todo en general) a diferencia con otros macro complejos, el Riu Republica es más pequeño y recogido. Es exclusivo para mayores de 18 años, por lo te podrás alojar aquí si es que viajas con niños. El hotel es bastante nuevo, inaugurado en 2016 construido, como no, en primera línea de playa Arena Gorda.
Cuenta con el parque acuático “Splash Water World” y decenas de actividades deportivas y diferentes deportes acuáticos.
Si hay algo muy destacable de este hotel es su atención al cliente y la calidad de los show que ofrecen con el excelente equipo de animación.

SERVICIOS E INSTALACIONES DEL HOTEL RIU REPUBLICA

Las instalaciones del hotel Riu Republica son algo ajustadas pero suficientes, al no ser un macro complejo es lógico, pero puedes elegir entre un montón de actividades para entretenerte en tu estadía.

Cómo comentaba antes puedes practicar deporte, tiene enormes piscinas, cómodas terrazas solarium, un estupendo gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratis dentro de un centro de fitness incleíble.

GASTRONOMÍA DEL HOTEL RIU REPUBLICA

El hotel Riu tan solo tiene dos restaurantes a la carta, pero tcuentan con unos buffet temáticos que ofrecen unas comidas y cenas deliciosas. Estos son algunos de los restaurantes que puedes disfrutar dentro del complejo Riu Republica en Punta Cana :

RESTAURANTES Y BARES HOTEL EN EL RIU REPUBLÍCA

Restaurante asiático (buffet)

Restaurante italiano (buffet)

Restaurante indio (buffet)

Restaurante español (a la carta)

Steakhouse (a la carta)

UBICACIÓN DEL HOTEL RIU REPUBLICA

El hotel Riu República se encuentra a orillas de la playa Arena Gorda, te indico algunos lugares y las distancias desde el hotel, que te servirán como referencia.

Playa Bávaro 8 km

Parada de Taxis 1 Km

Discoteca Cocobongo 17 km

Plaza San Juan shopping 17 km

Aeropuerto de Punta Cana 28 Km

Centro comercial Blue mall 26 km

Playa juanillo 39 km

Bayahibe 93 km

Santo Domingo 217 km

Cómo la mayoría de los grandes hoteles está ubicado sobre la playa, por lo que llegar desde tu habitación apenas te llevará unos minutos o puedes elegir quedarte en alguna de sus maravillosas piscinas.

Por qué elegir el hotel Riu Republica?


Es un hotel bastante alejado por lo que si quieres salir o hacer vida por Bávaro no es el mejor hotel.
Tiene un ambiente joven y es solo para adultos, así que la fiesta está garantizada con una gran variedad en entretenimiento. Las habitaciones son excelentes con correcto minibar y muy cómodas.

La playa es bastante pequeña pero está bien equipada con hamacas sobre la arena dorada, justo a pie de la arena de la playa te encuentras las piscinas del hotel, por lo que puedes elegir donde te apetece más darte un baño, si en el mar o el la piscina.

Pincha aquí y recibe en tu mail los próximos articulos sobre Punta Cana

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK