Esta es la segunda parte de mis consejos para viajar a Punta Cana, ya que mucha gente me pregunta por donde alojarse hoy os traigo…

5 hoteles que puedes elegir para tu hospedaje económico en Punta Cana.

Si eres de los que quieres viajar a Punta Cana y conocer el día a día de la vida aquí.
Si eres de los aventureros que buscan conocer más allá del all inclusive y te gusta viajar sin gastar demasiado.
Hay mucha oferta de pequeños hoteles, Hostel y apartamentos turísticos en Punta Cana, sin tener que hospedarte en un TI.

Whalá hotel
Residential Coral Golf, Las de, Punta Cana
Tel. (809) 688-1612
Este hotelito a pie de playa Bávaro, perfecto para unos días de descanso a tu ritmo. En los alrededores del hotel te encuentras cafeterías, restaurantes, farmacia … sólo caminando a pocos metros

The MT Hotel
Avenida España, Plaza Brisas de Bávaro, Punta Cana
Tel. 809-552-1380

Hotel Flamboyan
Avenida Italia | next to Casino Towers, Punta Cana
(809) 552-0941
Hotel cómodo si te gusta rodearte del ambiente dominicano, está cerca de bancos, farmacias, colmados, perfecto pare los que qeren más jaleo. No tiene playa cerca para llegar caminando pero encontrarás varias opciones para llegar rápido

Hotel H2 Bavaro
C/ Los Tainos, 2, Punta Cana
(829) 471-7507
Hotel más al centro, en concreto en Friusa. Un poco alejado de la playa pero perfecta para conocer la vida cotidiana y vivir el ambiente dominicano. A la misma salida del hotel encuentras bancos, oficinas, colmados, gimnasio, heladería, casa de cambio, farmacia….

Hotel Cortecito Inn Bavaro
Calle Pedro Mir 1 | Playa El Cortecito, Punta Cana
(809) 552-0639

En la playa del cortecito, la playa la tienes casi al frente, y encuentras mucho ambiente de día y de noche ya que se encuentra en la plaza artesanal que es muy conocida por los viajeros. Quizás este sea más buscado por los que quieren un lugar más turístico, aunque el ambiente nocturno en esta zona suele ser bueno.

Espero os haya sido de utilidad… seguimos informando 🙂 hasta el próximo articulo PuntaCanaLovers 😉

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK