Compartiendo un día en Saona

Aunque para visitar esta maravillosa isla tendrás un montón de ofertas esta es la mejor opción para conocer Saona, sin complicaciones, sin sorpresas desagradables y de una manera segura. De mi mano encontrarás esa seguridad de contratar la que creo es sin duda la mejor opción. 

Lugares que visitan en este día maravilloso …

Desde el río Chavón, súper conocido por todas las pelis que aquí se rodaron. Pasaremos también por la marina Casa de Campo donde artistas y famosos tienen sus yates y mansiones alucinantes. Navegaremos a lo largo del parque de Cotubanama, es una reserva natural protegida y bailaremos y gozaremos al máximo en las piscinas naturales brindando con un ron cola saboreando gustosa fruta fresca y por fín conoceremos Canto de la Playa, la playa caribeña que todos queremos ver y pisar! sin duda es la playa más bella que verás en tu viaje. Seguidamente haremos una visita al santuario de tortugas en el emblemático pueblecito de pescadores de Mano Juan,te dejará sin palabras este lugar por su humildad y trabajo que realizan para salvar especies en peligro de extinción. Con todo este movimiento ya apetece comer no?? pues ahí que nos vamos … el mejor buffet libre estará esperándote en una zona exclusiva para recuperar fuerzas antes de la fiesta en el catamarán que tomaremos para el regreso a Bayahibe.

Esta salida está disponible para diferentes fechas, te recogemos y  te regresamos a tu hotel en bus. Tienes incluido un seguro de accidentes para toda la excursión para el caso que te ocurra cualquier cosa estés cubierto. Este es un día súper completo de diversión, regresarás llegando casi la noche a tu hotel.

Todo lo que incluye este día estupendo:

  • ida y regreso en bus a tu hotel
  • seguro de accidentes
  • bebidas durante todo el día ron, cola, agua y en la comida además también tendrás cerveza
  • picoteo de fruta frescas en las piscinas naturales  y en Canto de la Playa
  • comida buffet libre con pollo, chuletas, pescado, pasta, ensaladas, patatas y además incluimos una langosta por persona para que no falte de nada, en el postre tenemos fruta y bizcocho, que no falte el café, que por supuesto es dominicano
  • el recorrido por mar los haremos para la ida en lancha rápida y el regreso con la mejor fiesta en catamarán.

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK