Isla Saona con Canto de la Playa 

Estás preparado para conectar el modo vacaciones?

Hoy traigo un resumen de mi día de excursión a isla saona, ven, quédate y conoce este destino caribeño que engancha, no querrás irte nunca y te dejará con ganas de más.
Ir a Saona es pura diversión, música, sol, playa únicas…  Yo hacía tiempo que no me divertía tanto, vamos! relájate y acompáñame a saborear este paraíso.

Con quién hacer la excursión a isla saona 

Excursiones a Saona hay cientos, con cientos de operadores y de todos los precios y maneras que puedas imaginar. Yo he probado la excursión con varios de ellos, pero si buscas calidad – precio, atención esmerada y buen ambiente entonces la busqueda se acorta mucho, como yo ya conozco de todo… Elegí hacer isla Saona Premium Canto de la Playa para enseñar a mi amiga Oxana los placeres que nos regala la República Dominicana y como no podía ser de otra manera y sabiendo que no falla nunca, nos fuimos con pedritopuntacana.com

Nos hacen madrugar aunque nosotras como vamos al ritmo caribeño nos nos importa, por que aquí tanto yo como el resto de currantes a las 6 de la mañana estamos funcionando.

Al chollo! así fué mi día en isla Saona

Sabes que será un día extraordinario desde el momento en que escuchas a Pedrito gritar, Bienvenidos amigos nos vamos a Saona!!!

Navegamos en lancha rápida tipo catamarán por el rio Chavón que a mí me encanta, conocimos la Marina Casa de Campo con sus enormes mansiones y yates de película… Vimos un sinfín de playas de arena blanca en la travesía y hasta los delfines nos vinieron a saludar (una suerte poder verlos, súper chulo)

Un mar que luce los matices más alucinantes de colores turquesa en armonía, de camino a la isla Saona, no faltó música, y animación en el recorrido de verdad que es muy divertido

y entonces… llegamos un área protegida Parque Nacional Cotubanamá, a las piscinas naturales.

Y ahí no es que las picinas naturales sean alucinantes (que lo son), sino que, además de la belleza que ya tienen de por sí se une , la música, la picadera de piña fresca y la fiesta que se monta allí. Además un drone acompañó la excursión el día entero haciendo un vídeo genial ( vale la pena ver todo este paraíso desde arriba)

Hablando en serio esto no te lo puedes perder! aquí se dice que… “Si no conoces Saona, no has estado en Punta Cana”.

Y para que veas, la que para mí es la playa más bonita de república Dominicana, en el vídeo de hoy aparece este sitio, tal cual es , un paraíso en la tierra “Canto de la Playa” y como no había tortugas en Mano Juan … para mí genial porque pudimos estar más tiempo aquí disfrutando del sol, mientras tomábamos unos chupitos mamajuana en el agua fresquita.

Nos fuimos a la zona privada que Pedrito tiene en la otra playa, es alucinante la comida que preparan y ademas de eso no tardamos ni un segundo en comenzar a comer, pues antes de bajar de la lancha ya tenían el buffet preparado 🙂 que rico todo! Oxana y yo además pedimos la langosta a la parrilla (bufff no quiero dar envidia pero estaba exquisita)

Tiempo de descanso para un baño, hacerse fotos y tomarse el cafecito umm

y …llegó la fiesta! a bordo del catamarán!

No sé como contarte el buen ambiente que se crea aquí, todos, absolutamente todos… nos pusimos a bailar y a cantar (que risas) para los más perezosos también tenían su espacio en la proa del catamarán (la zona chillout para venir acostado en las redes o conversando con los amigos)

Te ha gustado? Entonces conoces aquí más lugares chulos que ver… https://puntacanalove.net/tips-de-viaje-punta-cana/