la mudanza a Punta Cana

El comienzo de esta aventura era un sueño por cumplir desde hace años, cuando nos casamos y viajamos de luna de miel a Punta Cana, fué ahí donde nos enamoramos de este país y de su gente maravillosa.

Después de ese viaje vinieron otros, a otros lugares y países pero decididamente, República Dominicana era nuestro sitio favorito.

Así que después de pensarlo, valorarlo y repensarlo mil doscientas cincuenta veces nos decidimos,nos liamos la manta a la cabeza y dijimos Punta Cana allá vamos!!!

 

Recuerdo que la preparación del viaje aunque con mucha ilusión, fué realmente horrible! la mudanza, los papeles de consulados, bancos, alquileres, bajas de contratos, seguros etc… sí, fué un poco caótica (mejor ni recordarlo) y pasando mucho pero que mucho estrés, ya que siempre faltaba algo, un papel por enviar aquí, unas fotos que llevar allá… y para más se sumaban los nervios del viaje y todo lo que dejabas en España y nervios de lo que te podrías encontrar en República Dominicana

A todo esto se unía el horario del trabajo que ambos teníamos en España y que dejamos apenas quinces días antes de nuestra mudanza.

Preparar todo esto creo ha sido lo más cansino en mi vida… que necesitaré una vez llegue allí? Qué es lo indispensable cuándo llegue? Y si me olvido de algo importante o lo tengo que dejar en España porque las maletas revientan por todas partes y no cabe ni un pañuelo… jejeje, será sencillo de conseguir? Uff ha sido un tema difícil que era realmente indispensable en nuestra mudanza, la ropa, medicamentos, calzado, enseres diarios de cocina, baño… ahora pensándolo bien y desde otra perspectiva que absurdas eran todas esas preocupaciones. Es increíble lo que te cambia la forma de pensar según vivas en un país u otro (esto lo dejamos para un próximo post ya que creo este es un tema interesante a tratar)

Creo que vivir en República Dominicana nos ha cambiado mucho a los dos para bien , estoy viviendo cosas que ni siquiera llegaría a soñar. Poco a poco iré contando cosillas de nuestro día a día,  esas vivencias que a diario,  nos hacen crecer como personas.

 

Seguro también te interesa Así cambias al mudarte a Punta Cana

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK