Estas son según mi opinión personal las 5 mejores playas de Punta Cana.

Sin duda la reina de todas ellas es Canto de la Playa es esa playa que no puedes dejar de visitar en tu viaje,  es realmente esa playa caribeña en la que te gustaría perderte por unos días. Punta Cana es famosa por sus playas de ensueño, con más de 50 kilómetros de arenas finas y aguas turquesas.

1 Playa Canto de la playa
Para mí esta es la playa más bella de esta zona, Canto de la Playa es una playa virgen de arenas blancas y aguas turquesas con preciosos arrecifes coralinos, está en isla Saona, una de las islas más grandes y conocidas de República Dominicana . Aunque al ser una playa alejada no es fácil de visitar sólo un par de operadores locales la incluyen en sus excursiones. Si viajas a Punta Cana no puedes perder de conocer esta maravilla. Zona perfecta para el snorkel.

2 Playa Bávaro
Una de las más hermosas playas del Caribe, siendo la playa más conocida de Punta Cana, aguas cristalinas y su fina arena blanca, para disfrutar del sol o de largos paseos por su orilla.
Al ser la mas centrica ya que aquí están el mayor número de complejos hoteleros, a pocos minutos encontrarás chiringuitos, centros comerciales y locales nocturnos.

3 Playa Macao
La playa preferida para los deportes de windsurf y surf ya que suele tener siempre un gran oleaje, es una de las pocas playas públicas de Punta Cana. Es también la playa donde llegan excursiones en buggies para un refrescante baño
En Macao no hay grandes hoteles pero si una gran oferta de servicios como pequeños restaurantes en la misma playa donde compartir una comida en familia al estilo más dominicano.

4 Playa El Limón 
Es la más alejada y salvaje, queda en la carretera de Miches por lo que debes de disponer de vehículo o visitarla en tour. Esta playa sin duda es la más tranquila de todas. Es una playa de momento totalmente virgen con una gran extensión de arena blanca donde no hay hoteles ni cómodas tumbonas. Sólo tú, los cocoteros y el agua cristalina.

5 Playa Blanca
Es una pequeña playa dentro de unas instalaciones privadas, hay que entrar desde su restaurante, tienen tumbonas a donde llegan los camareros con las bebidas o comidas que puedes elegir en su carta (no es barato) Es muy tranquila y tiene acceso limitado diario. Al ser privada puede que la encuentres cerrada algún día para algún evento privado o no te dejen pasar por estar completo los pases diarios. La arena es muy blanca fina y el agua no cubre nunca más de la cintura por estar rodeada de arrecifes de coral

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK