los mejores y más exclusivos restaurantes de Punta Cana

En Punta Cana además de playas de ensueño con mar turquesa y arena blanca, existen además un sinfín de restaurantes temáticos y especializados que deberías de probar, eso sí tu bolsillo te lo permite jejeje

Aquí encuentras los restaurantes con la mejor comida regional e internacional, con unas decoraciones exquisitas y una esmerada atención.

 Varios de estos hoteles eligen para ubicarse en el interior de lujosos hoteles para ofrecer su excelente oferta gastronómica

Así que arréglate con tus mejores galas y acompáñame a conocer mi ranking personal de los mejores restaurantes en Punta Cana.

  • La Yola  “Punta cana Resort  & Club”

Está junto la marina de Cap Cana, “La Yola” es un restaurante está especializado en pescado y mariscos, buenísimos ceviches y tartar al más puro estilo dominicano. Para recomendar es la langosta o el mahimahi a la plancha.

  • Passion by Martín Berasategui “ Paradisus Palma Real”

Es un restaurante único con su cocina vanguardista, el chef Martín Berasategui es un cocinero mundialmente conocido por sus estrellas Michelin. En Passion puedes disfrutar del menú a la carta o un menú degustación. Como en todos sus restaurantes la presentación de los platos es impresionante.

  • Kusko “Palladium TRS”

Para los amantes de la buena comida japonesa y la peruana, este restaurante será tu favorito ya que consigue mezclar ambas cocinas de una manera magnífica, la cocina nikkei guarda la esencia de cada una guardando tradición con sus ingredientes típicos y a su vez creando una fusión perfecta de sabores de la mano de los mejores chef. Con un ambiente súper acogedor y una decoración exquisita este será tu restaurante favorito en Punta Cana.

  • La Palapa by Eden Roc

La Palapa es imperdible, con sus magníficas vistas hacen que la calidad de sus platos sean todavía mejores. Cuenta con un amplio menú que lidera desde cocina italiana, para no perder sus platos de mariscos frescos, cortes de carne y un riquísimo sushi. Es el lugar ideal para reuniones de trabajo y familiares.

  • La Cava “Eden Roc”

Es un lugar para la máxima privacidad. Sólo abierto para las cenas y máximo de seis personas, así que es muy íntimo y exclusivo, el plan perfecto para ir a cenar entre parejas. Está decorado delicadamente con vistosos colores y elegancia colonial. Tienen la mejor cava de vinos de Punta Cana con botellas del mundo entero, si eres un sibarita del buen vino este es tu lugar ideal, porque además puedes pedir cita para una cata de vinos privada.

👉en breve estaré publicando un post especializado para cada uno de ellos , con sus horarios, menús … en este mismo blog puntacanalove.net no te lo pierdas!