Lugares qué visitar en Punta Cana

Siempre estoy buscando lugares auténticos donde pasar mis días libres, en cuanto puedo me doy una escapadita a descubrir nuevos sitios.

República dominicana estos últimos años ha ido creciendo y desarrollándose rápidamente, esto es muy bueno para el país y para su gente, pero a su vez van quedando menos lugares dónde divertirte al estilo dominicano. Por suerte seguimos encontrando rincones y lugares donde tener una buena comida criolla o simplemente tomar el sol o dormir la siesta y darse un baño en una playa publica donde no hay normas, ni hamacas, tampoco hay cócteles, pero con un ambiente muy divertido y súper familiar.

Me encanta llegar a la playa tirar mi toalla en la arena y escuchar los niños jugando, la música ambiental jejeje de los teléfonos o de los coches a todo trapo, el barullo de la gente bañándose. Es en estos lugares donde te sientes a gusto conversando con personas que no conoces de nada, con conversaciones triviales que alejan tu mente del trabajo y la rutina de cada día.

Y tú eres más de hamaca y hotel? o te gustan más los lugares auténticos?

No te pierdas 5 lugares por visitar

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK