Punta cana destino TOP para recién casados

Seguro Punta Cana es uno de los lugares preferidos por las parejas para su luna de miel. Por qué tantas y tantas parejas eligen este lugar del caribe entre tantos destinos?

Estoy segura que Punta Cana tiene algo especial!  Yo misma elegí Punta Cana como destino para mi luna de miel, fué en ese primer viaje a República Dominicana donde me enamoré de esta tierra y de sus gentes… me dije “un día me quedaré a vivir aquí” jejeje

Por descontado que es un destino perfecto para las parejas. Después de tanto trajín con preparativos de boda, necesitan desconectar de tanto estrés y por fin disfrutar en pareja de sus primeros días de matrimonio.

Y es que aquí lo tienen todo! Playas fantásticas, temperatura ideal, agua del mar cálida para bañarse a cualquier hora del día, unos paisajes de ensueño…. Además de la hospitalidad de la gente dominicana que siempre te reciben con una amplia sonrisa y te miman y te cuidan durante todo el día 😉

Además, Punta Cana cuenta con un montón de hoteles TI donde no falta nunca de nada para pasar unos días estupendos! Cualquiera de los hoteles tienen unas instalaciones impresionantes y al ser TI tienes las bebidas y comidas incluidas a cualquier hora del día o de la noche, esto hace que desees que este viaje no se acabe nunca jejeje

Siempre tienen detalles especiales para los recién casados, además de cenas temáticas con un ambiente súper romántico, hacen que su estadía sea inolvidable.

Además de hotel, playa y piscina, Punta Cana cuenta con un amplio abanico de excursiones y actividades que realizar. Como siempre comento vale la pena salir del hotel y ver la realidad de Punta Cana.

Hay cientos de excursiones, y decenas de empresas que realizan cada día diferentes salidas, bajo mi experiencia personal es importante elegir, y elegir bien con quien hacerlas (creo que este punto necesita escriba un post más)

Creo sin dudas que Punta Cana ha sido, es y seguirá siendo el destino perfecto para una luna de miel estupenda!

Y a tí que te parece? Elegirías Punta Cana para tu luna de miel?

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK