Montaña Redonda, República Dominicana

Montaña Redonda, Miches

En una de mis escapaditas de domingo, nos fuimos a conocer la famosa Montaña Redonda, realmente merece la pena contemplar desde lo alto, si duda la mejor vista del Seíbo.

Y aunque queda medianamente cerca desde Punta Cana, nunca había ido. Tenía unas ganas enormes de subir a la Montaña Redonda y quitarme esas fotos maravillosas que todo el mundo tenía menos yo 😆

Montaña Redonda se ha hecho muy popular por la fotos sorprendentes que puedes quitarte en sus columpios.

Así que después de ver tantas fotos por todas las redes sociales… decidimos dejar un espacio especial para vivir esta experiencia junto a unos amigos que vinieron a visitarnos.

Para subir a la montaña se debe de contratar en los bajos y subir en un vehículo 4×4 o camioneta, el trayecto es muy inclinado, si sufres de vértigos no te lo recomiendo😆 entre ver la altura y el meneíto del camión acabas algo revuelto.

Cuando llegas arriba te esperan unas preciosas vistas mires por do mires…todo es verde y hermoso, además de ver las playas cercanas, ríos y las montañas vecinas.

Aquí en lo mas alto es donde puedes fotografiarte en los famosos columpios tendrás la sensación de estar flotando sobre el cielo o incluso podrás volar con una escoba mágica (o casi 😄)

Después de mi aterrizaje forzoso en mi vuelo con escoba, creo que no volveré a utilizar este medio de transporte en el futuro jajaja, si te gusta el vídeo dale un LIKE “Gracias”