Mosquitos en Punta Cana

mis noches con los mosquitos de Punta Cana !

Yo no sé vosotros, pero a mí si algo que me revienta, pero que me revienta de verdad! es no dormir en condiciones por la noche. Y aquí en Punta Cana, esto se hace a veces complicado … por lo que al día siguiente estoy de un humor de perros (si si has leído bien, humor de perros jejeje) el calor, el ruido, el vecino insoportable que se le dá por ponerse a hablar en la terraza a las tantas, los locos que se aburren y pasan con los coches a las 2 y 3 de la madrugada con la música a tope… todo esto es jorabado para dormir de noche, pero si hay algo que me joroba todavía más es el MOSQUITO (…)

El mosquito ese pequeño insecto toca”narices” que con su pequeño zumbido casi inaudible pasa la noche riéndose en tu cara y picándote por todas partes sin piedad.

Ese pequeño insecto, que parece inofensivo, pero que te provoca unos ronchones insufribles que pican durante horas, incluso dias.

Hoy ha sido una de esas noches, que mis amiguitos no me han dejado pegar ojo, me pasé la noche espantándolos y buscándolos como una loca sin resultado (claro está) porque esa es otra, que tienen una facilidad natural para esconderse en cuanto enciendes la luz.

Ya tengo puestas mosquiteras en todas las ventanas de la casa, no sé por donde entran, son los reyes del escapismo!

Tanto dan por saco que me he vuelto una experta en el tema…porque sabeís? no todos los mosquitos son iguales, hay diferentes tipos de mosquitos como, el mosquito tigre, el mosquito tipula, el mosquito anopheles… pero todos tienen en común dar por saco cada noche y cada día también (pero esto os lo cuento en otro post)

Ni con café negro doble era yo persona esta mañana! … eran las tres de la madrugada y seguía despierta, acordándome de la madre del mosquito y de toda su familia. Además una de mis cualidades es mi reloj interno, no necesito despertador a las 5:40 estaba ya despierta para comenzar el día, de mala leche pero lista para comenzar.

Pero el no dormir se va a acabar jejeje, hoy os enseño… 5 FORMAS DE DESHACERSE DE UN MOSQUITO!

Espero que os guste! Hasta el próximo post PuntaCanaLovers

leer más IR AL MENÚ PRINCIPAL

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK