La amante

-Ven Mabel siéntate a mi lado que lo mas gracioso está relacionado contigo.
-conmigo?- dice Mabel sorprendida mientras se apresura para sentarse.-cuéntanos, parece que hoy es el día de las sorpresas!
-bueno… todas sabéis quien es Linda Watson… pues..hoy comencé a trabajar para ella en su nueva casa.-cuenta emocionada Renata
-ostras, que bueno! enhorabuena, pero, no sé que tiene que ver conmigo-se extraña Mabel.
-Muy fácil, se ha comprado la casa que está al lado de la tuya-le comenta con alegría- así que tienes nueva vecina!
Mabel se hecha las manos a la cabeza- en la casa de los rusos?
-en esa misma, a que es estupendo!
Las amigas empiezan a reirse sin poder parar.
– me contáis que os causa tanta risa?-pregunta Renata.


Entre las carcajadas Pepa adelanta- es que Mabel ya ha tenido un pequeño encuentro con los nuevos vecinos, que ella te lo cuente, ha sido fabulosa la primera impresión.
-me quiero morir de la vergüenza… y ahora como se lo cuento a mi marido. -e imitando la voz ronca de Sebas dice en voz alta “ves como yo tenia razón, querida”.
Todas comenzaron a reir sin parar de nuevo.
Entre la comida se fueron poniendo al día de las novedades de unas y otras, cuando la camarera se acercó para tomar nota de los cafés, Renata miró su reloj y se levantó corriendo
-chicas me tengo que ir, o llegaré tarde, nos abramos estos días y organizamos algo ok? – en el tiempo que iba diciendo esto abre su cartera dejando unos billetes sobre la mesa- pagar mi parte porfa!
Y salió corriendo por la puerta.
-esta mujer lleva un ritmo de locos, todo el día corriendo de aquí para allá! -comenta Pepa-ya que estamos cuéntanos de una puñetera vez a quien se tiró tu santísimo esposo.
-jajjaa lo de santísimo se le viene grande- sonríe Nereyda- no os voy a dar mas vueltas , porque está visto que era muy discretos y nadie se enteró. Así que estoy contenta , al menos poca gente se daría de cuenta que me ponía los cuernos. El imbécil estaba con la amiga de tu hija Pepa, que parecemos tontas!
-de verdad? Ni de guasa…tú me estás tomando el pelo
-como te voy a mentir en una cosa así… ahora ya verás como empiezan a coincidirte las cosas. Cuando empezó a flirtear con la Celeste fué justo cuando el viaje a Malta, por eso no quería venirse porque quería quedarse con ella aquí, que mejor oportunidad! Pero se le distorsionaron sus planes, e cancelando el viaje para quedarse y ella apuntándose a viajar con nosotras, como iba a negarse a viajar gratis una niña de 17 años? Ahí le falló el primer intento.
-sigo sin poder creerlo-comenta Pepa asombrada
-pues yo estoy sin palabras! Pero mira la mosquita muerta… por eso insistía tanto en que trabajase en la empresa para ayudarle con los gastos de la universidad?
-pues claro mujer! Tu crees que sus padres podían pagarle el costo de la universidad aquí? O el Mustang? O los sábados de compras a la capital?
-lo dicho, que soy tonta y no me entero de nada – dice ahora en tono indignado Pepa.- y mi hija cuando se entere! Que disgusto se va a llevar, su amiga del alma liada con tu marido- dice moviendo la cabeza en modo de negación – no se lo creerá, qué disgusto! … haber ahora, como se lo contamos.
-tranquila, Laura está más que enterada! Quién sino me ayudó a destaparlos durante todo este tiempo. Mis cómplices más fieles ella y mi hijo, fueron mis espías privados.

Has llegado tarde a la novela? Aquí te dejo los capítulos anteriores MUJERES DESBORDADAS EN PUNTA CANA

2019- ⒸMIVIDAENPUNTACANA, todos los derechos reservados, así como la reproducción total o parcial de este sitio