💫NAVIDAD MÁGICA

Diciembre, el último mes del año.

Diciembre es el duodécimo mes del año, cuenta con 31 días, cada uno de ellos contiene un poquito de mágia dentro de sus 24 horas

porque los comercios y calles se engalanan para estas fechas en concreto, las familias se reúnen alrededor de las mesas de los hogares decorados con guirnaldas, luces y belenes. Entre villancicos y dulces damos gracias por un año más.

Este año más que nunca quiero que me acompañéis en mi NAVIDAD MAGICA, esta Navidad será muy especial para tí participando en el concurso de CARTAS MÁGICAS y a la vez me estarás acompañando y colaborando en el proyecto solidario que pondrá un broche de oro a este año 2021

Diciembre siempre ha sido un mes lleno de Magia 🌌

Este año la magia se multiplicará x2 en «Mi vida en Punta Cana», tengo varios regalos para vosotros.

Participa en el sorteo  

Este juego/concurso está abierto para todo el mundo, sólo debes de Completar las diferentes Acciones para sumar puntos y ser uno de los seleccionados en el sorteo final ! 

Participa y Colabora

Mediante tu participación en el concurso diariamente estás ayudando y aportando alimentos en las «cestas de Navidad» que estaremos entregando, para que estas Navidades sean Mágicas para el mayor numero de personas.

Hagamos algo bonito juntos.

Conoce más sobre FUHICO «Fundación Hijos del Cordero»

*Reglas del concurso