Cambio de casa temporal

Punta Cana año nuevo!

La vuelta a casa viviendo fuera, es tan idílica como en los anuncios de la tele? Yo, pienso que no

Cada año me ocurre lo mismo. Porque será que cuando comienza a acercarse la fecha de viajar a España empiezo a sentirme angustiada, es una sin razón lo sé, pero incluso a la hora de comprar el billete de regreso hay algo que me dice, no te vayas! 

Créeme que es cierto, las semanas previas me produce un montón de estrés y ansiedad. Seguro leerás esto y dirás, esta mujer no sabe lo que dice! pensé que con el tiempo esto desaparecería, pero no, cada año es lo mismo…. por un lado necesitas y quieres marchar, pero a la misma vez quieres quedarte, jejejeje es complicado de explicar. Es como que, sabes que es lo que te vas a encontrar y te das cuenta que quizás no lo echas tanto de menos como quisieras.
Menos mal que la gente de mi entorno que me conoce, saben que necesito unos días para mí… unos días para centrar mi cabeza, dormir y descansar…necesito ese tiempo de “apalancamiento”.
Sin embargo, no todo el mundo lo entiende… estos ejemplos pueden ser un mini resumen de lo más comentado cuando regreso 🙄…

pero mira cuántos días llevas aquí y aún no quedamos!

porque no me llamaste para venir a casa a cenar?

Ya casi te vas, y los niños ni te han visto!

no tienes tiempo para un café?

Aiiii señor, 🙏dame paciencia!
Alguien que se dé cuenta y se pare por un momento a pensar que quizás no me apetece ese café, que me importa un comino tus niños, o que a lo mejor tengo tantas cosas que hacer, o tanta gente que ver que no doy a basto?

Entonces mi decisión finalmente es encerrarme unos días sin salir para que no me loqueen… totalmente encerrada, incomunicada, sin que nadie se entere de que he llegado, es qué ya estoy escuchando la música de siempre y se me erizan los pelos del cogote!

qué sí mira fulanito que cortó el césped!

y el niño de chilandrito, que suspendió dos asignaturas!

que si menganito cambio de coche y a citranito le dejó la mujer! … (y yo mientras respiro profundamente) a veces, hasta consigo vaciar la mente y no escuchar la mitad de las cosas que me cuentan. Será por eso que me llaman antisocial?

Tú crees que me interesa lo más mínimo? Me pregunto para mis adentros. Y qué? … ” ssshhh …No lo digas” sé lo que piensas y sí, me considero yo misma un bicho raro, pero a estas alturas me importa poco 🙂
Y es que si haces caso, puedes llegar a tener tres y hasta cuatro quedadas al día, eso sin contar a la gente que te encuentras de camino entre una y otra cita …y eso llega a ser agotador! Créeme ser famoso no es nada fácil 🤣 jajaja porque aún con la ganas que tengo de ver a mi gente, no sabes lo cansino que es contar lo mismo una y otra vez, contestar las mismas preguntas, y escuchar las mismas afirmaciones, cada año es lo mismo y es realmente aburrido.

te gusta? lee más en Mi vida en Punta Cana

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK