Palma Real shopping Punta Cana

Esta plaza que os presento Palma Real Shopping Village y que hoy os enseñaré en directo. Os soy sincera … hace como un año que no piso este sitio 🤣

Recuerdo todavía cuando abrió sus puertas allá por 2007 “era lo más de lo más” claro! no existían los centros comerciales en Punta Cana, recuerdo las máquinas haciendo el camino de tierra para asfaltar el camino de entrada, creo que su inicial de infraestructura sobrepasó los 15 millones de dólares.
En su momento ha sido un lugar de encuentro de dominicanos y punto de compras para los turistas, pero los tiempos cambian y los gustos también, hoy por hoy poco movimiento tiene, una de las razones es porque existen más centros comerciales y supermercados, mucho más modernos y con mejores precios.
Sigue teniendo un ambiente agradable con sus pasillos y mobiliarios de estilo minimalista, con verdes palmeras y fuentes de agua con unos 30 o 40 locales (calculando a ojo) la mayoría están ahora mismo cerrados.

La idea principal era proporcionar una nueva propuesta turística en el país atrayendo a la zona de Punta Cana diferentes comercios de empresas reconocidas internacionalmente.

Entre los establecimientos comerciales que comenzaron su andadura en el Palma Real Shopping Village estaban grandes conocidos como Hard Rock Café, The Brugal Store, Coyote Salón, Banco Popular, Palacio del Cine, Adolfo Dominguez … entre otros, hoy por hoy pocos locales tiene abiertos y los que hay no le auguro gran futuro. Porqué? Porque es un lugar que a no ser por los días de partidos de futbol o béisbol que montan una grandes pantallas gigantes, en lo general no hay nadie, apenas te cruzas con un par de turistas perdidos.
Los pocos locales que quedan abiertos tienen precios súper caros para la economía del bolsillo dominicano medio, los precios directamente están marcados en dólares en la mayoría de ellos. Creo que además el turista que llega aquí se siente desilusionado (por lo que sus caras reflejan) la verdad que entre los pocos lugares , abiertos que tiene, los precios caros… yo personalmente no vendría hasta aquí si estuviese unos días de vacaciones en Punta Cana

Palma Real Shopping Village
Dirección: Avenida Barceló 57, Bávaro, Punta Cana
horario 10:00–22:00
Teléfono: (809) 552-8725

 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK