Si hago memoria hacia atrás, desde que llegué a Punta Cana y me pregunto a mi misma que es lo que más he echado de menos y que es lo que más me ha costado acostumbrarme al instalarme a vivir aquí … puedo afirmar, sin dudarlo ni un instante, que fue el pan, aunque parezca una tontería para mí fue de los alimentos que más añoré. Porque el dominicano no tiene esa costumbre de poner el pan en las comidas, directamente es raro el dominicano que comía pan.

Ahora parece que la cosa va cambiando algo, pero hace unos años el pan brillaba por su ausencia 😂

Recuerdo que lo más parecido que podías encontrar eran como una bolitas dulces semejantes a los panes de los perritos calientes … pero super dulces y que en cuanto abrías aquella bolsa jajaja …ya podías apurarte a comerlos, porque al siguiente día estaban duros como piedras.

Ahora parece que la “moda” de comer pan se va instalando, y ya se puede encontrar distintos tipos en los supermercados grandes , esos panes que llegan congelados y se calientan para que parezca que está recién hecho.

Y ahora por suerte … Y como no podía ser de otra manera, gracias a un español afincado en La Romana tenemos ” pan de verdad ” ese pan de toda la vida amasado y horneado como antaño. Ese pan de corteza crujiente y esponjosa miga. Ese pan que cuando apenas está saliendo del horno ya huele medio barrio . Ese olor !!! Ese olor a pan del rico que tanto eché de menos.

Micropanaderia, se dedica única y exclusivamente a realizar pan de distintos tipos.

Pan de masa madre, estos panes de estilo Europeo, siempre los amasan en pequeñas cantidades, guardando siempre la alta calidad, es por eso que es muy limitada la producción, y enseguida se termina .

Es un concepto al que estamos tan acostumbrados en Europa, tan antigüo que es extraño ver como aquí se convierte en un concepto novedoso y diferente para los dominicanos.

Micropanaderia cuenta con una gran variedad de panes, de multicereales, dátiles, arándanos, nueces y miel o con aceitunas entre muchos otros.

Si estás o vas a La Romana te aconsejo encargues tus panes, ya que en la mayoría de los días el pan se vende anticipadamente por teléfono. Si llegas sin tu encargo, lo más probable es que no puedas probarlo.

C/ General Michez 8, La Romana

Horario de martes a sábado de 9:00 a 12 pm

WEB https://panaderia-hecho-a-mano.negocio.site/

Telefono 829 366 2217

Si te ha gustado, seguro te interesan más lugares y experiencias en PUNTA CANA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s