Cambios en playa Blanca

Cambios en Playa Blanca 2019

A primeros de diciembre de 2018, el restaurante Playa Blanca reabrió sus puertas con un concepto renovado después de meses de obras y que seguramente no os guste a todos.

Si tú idea, al igual que la mía, era ir a pasar un par de horas a la playa para relajarte con amigos compartiendo unos cafés o un par de cervecitas…siento decirte que ya no es posible 😔 eso se acabó!
Ahora, en el área de playa ampliaron la zona terraza donde los visitantes pueden relajarse en amplios “chaise lounge” cómo siempre y su bar/restaurante, hasta hay casi como siempre, sin cambios…
Como todos sabemos los precios de las consumiciones en el recinto no eran precisamente para todos los bolsillos… pero el precio que pagabas compensaba estar tranquilo por un rato. Ahora, con esta remodelación es imposible dar una escapa de media tarde o de media mañana porque estás obligado a hacer un consumo mínimo de US$30 por cada adulto y US$15 por niño.

Por lo que si estás pensando en ir a Playa Blanca te aconsejo que sea para al menos comer o cenar, ya que de otra manera 30 dólares por persona en bebida lo veo tremendamente exagerado (al menos yo lo veo exagerado) para una tarde de relax con los amigos.
Esto… se veía venir hace tiempo, playa Blanca al ser una playa privada y recibir tantas visitas de turistas diariamente, la gerencia a querido exprimir al máximo el jugo a cada persona que quiera visitar esta playa.Por lo que si tienes pensado visitar playa Blanca vé preparando la cartera!!
Realmente hace como un par de años, que la mayoría de los días (sobre todo en fin de semana) te encontrabas el acceso cerrado al público por causa de festejos promocionales o eventos privados. En mi última visita, me indicaron que la mitad de la playa no estaba abierta debido a la remodelación que estaban comenzando y que traería grandes cambios …y tan grandes!!

Lee post anterior de PLAYA BLANCA (vídeo)

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK