Playa Macao

Hoy os traigo un lugar idílico, una de mis playas favoritas. Esta maravilla ha sido declarada por la UNESCO una de las mejores playas del Caribe! y os cuento porqué, listos?

Playa Macao está a unos 25 minutos en coche de Punta Cana es una playa muy popular entre los dominicanos ya que hasta el momento… está libre de edificaciones y hoteles, por lo tanto es una playa perfecta para la quedada con los amigos en la tarde, nos armamos nuestra nevera y pasamos la tarde compartiendo unas cervecitas, también es un sitio perfecto para una rica comida en familia.

A un lado está protegida por un acantilado bellísimo y está rodeada por todas partes de decenas de palmeras. Playa Macao es de esas playas con las que sueñas cada día, la de las fotos de catálogos de vacaciones… es esa playa donde te quieres perder eternamente! Es una playa con mucha vida y donde disfrutarás de la naturalidad del dominicano.

Yo le llamo “la playa de oro” porque su arena es dorada y tan fina! que acaricia tus pies a cada paso.

Macao es una playa grande y es un lugar muy visitado de algunas excursiones de buggy, safari etc , comparten espacio con la escuela de surf a principio de la playa y con los chiringuitos y restaurantes que hay a pie de playa

Datos de interés:

Dónde está playa Macao?

Al noroeste de Punta Cana, está situada en una amplia bahía por lo que está bien protegido, el mar es tranquila y poco profunda

Cómo llegar a playa Macao?

en caso de estar aquí de vacaciones, tienes diferentes formas para llegar hasta allí, la más fácil es comprando alguna de las actividades que cada día la visitan como buggy, safari ,etc en ellas incluyen una vista rápida a la playa. También puedes llegar por tu cuenta en taxi, esta opción es la más cara, un coche a playa Macao puede cobrar unos 40 dólares para llevarte desde el centro de Bávaro(cuenta otros 40 para el regreso)

Es cómodo el acceso a playa Macao?

Es una playa todavía virgen, por lo que no encuentras duchas, baños o acceso para sillas de ruedas o carros de bebé. Para llegar al fondo de la playa en coche es recomendable tipo 4×4 (si no quieres quedarte enterrado en la arena) No cuentes con encontrar sombrillas y cómodas hamacas, esta playa está en estado puro (toalla en la arena y sombra de una palmera)

Como siempre os traigo un vídeo para que veáis la belleza de esta playa, y hoy… regalito vídeo extra! no os lo perdáis 😉

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK