Llega la navidad a Punta Cana

Parece que ya es Navidad en Punta Cana

Qué estamos 30 octubre y todavía no has sacado tu árbol navideño? jejeje pues que sepas que aquí en Punta Cana la Navidad a llegado, la semana pasada cuando fuí a hacer la compra me hizo mucha gracia encontrarme con todo lo necesario para adornar cada rincón de las casas😄 tanto que emití en directo para que lo viéseis y escucháseis jejjee que raro se me hace escuchar “pero mira como beben los peces en el río” mientras fuera del centro comercial estábamos a 29 grados y un sol de justicia🤣 pero si ni siquiera a pasado el Halloween!
Y yo pensando que mi vecina era rara porque en mayo estaba quitando todavía las luces del árbol, y ahora.. pensándolo bien, ya no sé para que las quitan si el 15 de octubre lo ponen de nuevo, será por aquello de cambiar de decoración? porque esa es otra, los dominicanos tienen la afición de cambiar la decoración cada año, que la pasada Navidad pudimos todo rojo ? Pues este año cambio radical al verde. Toda la vida pensando que los americanos eran los número uno celebrando la Navidad … pero el dominicano le pone también mucha pasión.

Imagínate la situación, yo haciendo la compra eligiendo que marca de leche comprar, mientras escucho (beben y beben y vuelven a beber…) Jajaja a mí que no me gustan ni pío estas fechas y muchísimo menos los adornos navideños el sarpullido que me sale.

De camino a casa me voy fijando que en todas las casas están ya los adornos por dentro y por fuera y todavía estamos en octubre😱 (pienso) esta gente cuando le llega el 25 de diciembre tiene que estar hasta el moño con tanto espumillón y villancico. No crees?

 

seguro también te gustará:

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK