que hacer en Bávaro

Bávaro sin duda se ha convertido en los últimos años en una de las primeras ciudades de República Dominicana además de poseer una de las más hermosas playas del mundo con su costa de color azul celeste y cientos de cocoteros, las distintas playas de arena y marea tranquila es el lugar soñado de cualquier viajero. Además de esto es un pueblo acogedor de personas y extranjeros que eligen este destino para crear riqueza al país y optan por trabajar y vivir aquí, o por una tranquila jubilación.

Con sus centros comerciales y tiendas locales, y las principales sucursales de importantes empresas, bancos… es un lugar idóneo para vivir o disfrutar de unas vacaciones cómodas al tener todo tipo de servicios.

La vida diaria es en general tranquila, cientos de personas que a diario vienen y van de sus puestos de trabajo, niños saliendo de las escuelas o jugando en sus calles.

Una ciudad con una gran oferta gastronómica perfecta si eres amante del buen comer…aquí podrás probar un nuevo restaurante casi cada día. Desde foodtruck, comida italiana, francesa…hasta la cocina japonesa, Bávaro es una fabulosa mezcla de cocina internacional que os dejará sin palabras.

Y en la noche… la vida sigue en sus bares de copas y discotecas, para cada gusto un lugar, varios espectáculos únicos, música en vivo en diversos ambientes y locales.

Es un auténtico lujo poder vivir aquí 🙂

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK