Que puedo llevar en mi maleta a Republica Dominicana

Entrada destacada

Que artículos puedo llevar libres de impuestos a Republica Dominicana

Esta es una duda que debes aclarar antes de emprender tu vuelo hacia Republica Dominicana y así tener claro que cosas puedes portar además de los enseres necesarios de uso personal para los días que dure tu viaje. Además de ropa y calzado que vayas a utilizar, que mas artículos puedes llevar en tu equipaje sin pagar impuestos? Esto incluye equipos electrónicos, dinero en efectivo, regalos… Al llegar al país ¿cuáles artículos puedes traer contigo libres de impuestos?

llevar equipos electronicos y cámara de fotos

Una cámara fotográfica, una cámara video, material fotográfico impreso o digital, dos teléfonos móviles un ordenador personal o similar(puede ser nuevo o usado) Cinco Discos DVD, veinte discos CD o audiocassetes.

llevar equipo de deporte

Dos equipos personales para practicar deporte y que puedas llevarlos contigo. n (1) instrumento musical, que pueda llevar la persona consigo.- – Si viaja con infantes, un artículo de cada equipo que pueda necesitar: un coche, una cuna portátil, una silla para vehículo, cinco (5) unidades juguetes.- Medicamentos de uso personal, debiendo el viajero mostrar la prescripción médica cuando se trate de sustancias psicotrópicas controladas.- Un binocular.- Para personas con alguna discapacidad, las mercancías de uso personal que, por sus características, suplan o disminuya su(s) limitaciones físicas.

llevar tabaco o alcohol

debes de ser mayor de edad para poder llevar veinte cajetillas de cigarrillos, veinticinco puros o doscientos gramos de tabaco picado, y hasta tres litros de bebidas alcohólicas.

llevar artículos para niños

cuando viajas con niños puedes además llevar contigo, una cuna portátil, un carricoche o una silla para para vehículo y hasta cinco juguetes

llevar regalos

Para tus regalos no excederán el valor de 500 dólar.

llevar dinero efectivo

Llevar 10.000 dolar o el equivalente en otra moneda debes de justificar su procedencia y destino si el importe sube de esa cantidad, solo tendrás que declararlos con esto contribuyes a evitar el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

medicamentos y minusvalias

puedes llevar tus medicamentos de uso personal debiendo ir acompañados de su correspondiente receta medica. Si sufres alguna minusvalía física puedes portar las mercancías necesarias para la ayuda a su movilidad


Últimas entradas

Paraísos Perdidos en República Dominicana

Para los amantes de República Dominicana, que todavía tienen mucho por conocer y descubrir de estas maravillosas tierras, hoy os traigo un regalito. Por cierto este es una selección de vídeos de mi canal Youtube, pero hay mucho más… te invito a seguirme!

sindicatos turísticos en Bávaro

Los sindicatos turísticos en Bávaro se echarán a la calle el 18 de junio Tienen previsto realizar una concentración donde participarán varios sindicatos para intentar poner fin a la piratería que existe en las playas de Bávaro. La asociación *Fresinturpa ha denunciado el incremento en las últimas semanas de vendedores ambulantes sin autorización a los …

Playa Bávaro, Punta Cana

Playa Bávaro, República Dominicana Playa Bávaro en Punta Cana está considerada está en el Top 10 de las playas más prestigiosas del mundo. Su arena blanca y ese agua cristalina que refleja un azul turquesa realmente impresionante, a esto hay que sumar el servicio turístico que ofrecen en esta zona en sus resort y hoteles …

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.