Qué hacer en punta cana

Como sabes, mi primer viaje a Punta Cana lo hice como turista, todavía recuerdo el ajetreo y dolores de cabeza para organizar que queríamos ver , que elegir, que lugares conocer en Punta Cana para nuestras salidas y excursiones.
Punta Cana es un lugar mágico 🤗 es por eso que he decidido quedarme a vivir aquí, es el sitio ideal, perfecto, lo adoro!

Punta Cana es el lugar ideal para unas vacaciones geniales, está ubicada en la provincia de Altagracia, en República Dominicana. Es perfecto entre otras cosas porque puedes encontrar varios vuelos directos desde casi cualquier lugar del mundo, ya que tiene aeropuertos propios desde donde operan a diario con un tráfico de viajeros bastante elevado. Decenas de aviones cada día aterrizan y despegan de aquí, debido a la multitud de turismo que viene todo el año.

Si Punta Cana es tu próximo destino este verano o para esta Semana Santa, te cuento algunas cosas que puedes hacer en Punta Cana para esas vacaciones soñadas.

Lo primero que debes saber es que las playas dominicanas, concretamente las de Punta Cana, son auténticas maravillas caribeñas, gracias a su finísima arena y al agua azul turquesa de sus costas, te quedarás maravillado con estas vistas. Para comenzar… no debes perderte las playas de Bávaro, Cabeza de Toro o la más bella para mí, que es Canto de la Playa. ¿Vas anotando todo?

No te pierdas Playa Bávaro!

Entre la gran variedad de playas sorprendentes de Punta, Playa Bávaro es si duda la la hermosa. Cuando comienzas a programar tu viaje es esa playa donde sueñas pasarte horas tomando el sol tranquilamente, además de que en esta playa están situados la mayoría de los hoteles todo incluido “los de la pulserita”

Si tu elección es un hotel TI tendrás varias actividades gratuitas en la playa como aguagym, paseos en kayak o juegos en la arena con los animadores del hotel, no tendrás ni un minuto para aburrirte . Playa Bávaro está catalogada por la UNESCO como una de las mejores playas del planeta, si te gusta pasear o correr es perfecta.

Ojo al contratar excursiones

Desde el mismo hotel que hayas elegido o si sales a dar una vuelta por la playa, recibirás un montón de propuestas de actividades y excursiones que hacer en Punta Cana. tendrás un montón de vendedores ambulantes intentando venderte la oferta del día… siempre se las ingenian para ofrecerte el mejor precio …  prepárate para ser perseguido y asediado en cuanto te vean un mínimo de interés, ya sea cuando estás relajándote en la playa del hotel, desde el mismo aeropuerto al subirte al bus que te lleva a tu hotel… por todos sitios te acosarán ofreciéndote excursiones Punta Cana, mi consejo es que las lleves previamente contratadas para evitar sustos y malas experiencias, ya que normalmente estos vendedores de playa normalmente son buscavidas y puedes tener una malísima experiencia en tus vacaciones, mi consejo mantenerse alejado de ellos.

En los próximos meses estaré grabando vídeos en diferentes lugares, podréis ver de primera mano lo que os encontraréis en varios rincones de Punta Cana😄actividades, playas, dónde comer, hoteles…

Diferentes actividades para eligir en Punta Cana

En Punta Cana tienes un montonazo de actividades a elegir, como por ejemplo:

Hacer snorkel
Nadar con delfines
Nadar con tiburones y mantaraya
Camión safari
Isla Saona
Pasear a caballo por la playa
Conducir un bugie

Un sitio que a mí me encanta para visitar es la zona colonial de Santo Domingo. Santo Domingo es la capital del país y ofrece varios lugares históricos para visitar, si te gusta la historia no te lo puedes perder.

Otra escapada si eres aventurero es Samaná, desde Punta Cana hay excursiones de un día para ver cayo Levantado o cascada salto de Limón, dependiendo de tus preferencias este es un lugar muy chulo del país.

Otra opción muy bonita es ir a Montaña Redonda, desde aquí podéis quitaros unas fotos alucinantes! A mí me encantó este sitio.

 

Como comenté en las redes sociales, estaré haciendo post con vídeos en breve de varios lugares de Punta Cana y República Dominicana. Así que, sígueme en Instagram o Facebook para estar al día de todo.

Espero que este post te ayude a conocer algunas cosas que hacer en Punta Cana.

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK