Que necesito para vivir en Punta Cana

Lo primero y lo más importante para vivir en Punta Cana es tener la voluntad de hacerlo… y no es broma, sabes los cientos de veces que me han dicho Quiero vivir en Punta Cana ? voy a dar un cambio en mi vida y me mudaría a Punta Cana, cualquier día de estos me voy a Punta Cana. Y sabes lo más gracioso? Que finalmente somos muy pocos los que realmente lo hemos hecho, porqué?
El motivo principal es el miedo, si “el miedo”, seguro lo conoces… Es esa sensación de vértigo que te entra en el estómago al pensar en lo desconocido, es una sensación parecida a esos nervios que te entran cuando te subes a una montaña rusa y sabes que lo vas a pasar mal, que irá muy deprisa y tendrá bajadas vertiginosas.
El miedo al cambio trae asociados varios miedos, el miedo a dejar a tu familia, el miedo a dejar a tus amigos, el miedo a cambiar de trabajo, el miedo a invertir en un nuevo proyecto de vida …y esto pasa mucho, estoy segura que a tí te pasa también. y te hago una pregunta…a que cuando vas a subir a la montaña rusa, sabes que lo vas a pasar mal, y aún así te subes? pues este miedo solo tú puedes pararlo.

Y no te estoy recriminado, para nada! porque yo misma tuve esos mismos miedos. Pero yo les he plantado cara y los he afrontado de frente y sin rodeos. Y si alguien te dice que no tiene miedo a los cambios, te está mintiendo. El mayor miedo del ser humano es el pavor que tenemos a lo desconocido a lo que nos espera por llegar y todavía no conocemos. Esto es lo que los psicólogos y gurús llaman pánico a salir de tu zona de confort.
Y devido a estos miedos la misma gente que me dice querer venir a vivir a Punta Cana, al mismo tiempo, me está dando el mismo sus propias respuestas, como disculpándose de porqué no lo hace y para esto buscan auto convencerse con repuestas totalmente negativas. Y así no afrontarse al ansia de sus anhelos y que por mucho que desean dar e paso no lo harán jamás.
Por eso cuando me preguntan quiero vivir en Punta Cana, cuál crees tú que es el mejor momento? “El mejor momento es ahora” sí, ahora mismo! Porqué no?
Piénsalo bien, estarías dispuesto a dejarlo todo y venir a vivir a Punta Cana sin dilaciones? Sin poner disculpas, sin poner frenos, sin poner trabas ?
Si quieres vivir en Punta Cana el momento es ahora, porque si lo dejas para cuando todo sea perfecto, créeme ese momento no llegará nunca!
Conozco decenas de personas que llevan años con su idea de que algún día vivirán en el Caribe, me llaman y me escriben y me cuentan …

Sabes? estuve a punto de irme a vivir hace 15 años … pero no podía dejar mi trabajo.
Sabes? Estuve a punto de irme a vivir a punta Cana pero no quería dejar a mis padres abandonados.
Sabes? Estuve a punto de ir a vivir a punta Cana …pero perdí mi momento por no dar el paso hace 6 años y ahora como tengo hijos pequeños ya no puede ser…seguro que te sientes identificado con alguna de estas respuestas.

Si tu sueño es vivir en República Dominicana, pues no te pongas frenos, el momento es ahora, comienza desde ya tu sueño de poder vivir en Punta Cana.

Claro está que para vivir en Punta Cana existen puntos básicos que debes de tener claros para poder dar el salto. Hay muchas personas que les cuesta centrar estos conceptos básicos del estudio para su cambio de vida, y es una de las razones por las que me contratan como asistente personal. Yo te ayudo para tener los puntos primordiales centrados y respuestas reales a todas las preguntas que tienes pendientes por solventar y así para tomar una buenas decisiones, en asuntos verdaderamente importantes como:

Comprar o alquilar vivienda en Punta Cana, que me conviene más?
De que voy a vivir y donde voy a trabajar en Punta Cana ?
Cuáles son los trámites legales para vivir en punta cana?
Si voy con mis hijos, que escuela escoger ?
La salud, médicos y medicinas como cubro estos gastos?
Sería posible invertir en Punta Cana?
Cuánto dinero necesito para “vivir bien” en Punta Cana ?

Estoy segura que en este momento tu cerebro está procesando todo lo que te estoy contando y cientos de preguntas pasan por tu mente sin parar.

Si necesitas despejar dudas puedes contactarme para tener una consultoría personal conmigo en vídeo conferencia para centrarnos en tí y tu proyecto de vivir en Punta Cana. Pondremos fechas concretas a tus planes de futuro. Empezamos?

Sigueme también en…