💫Reglas concurso Navidades Mágicas.

Reglas del concurso para ganar uno de los premios de Navidades Mágicas

  1. Se realizará un concurso/sorteo para ganar uno de los cinco (5) premios que se presentan mediante videos en Youtube y el sorteo final de un (1) premio.
  2. “Mi vida en Punta Cana”, por conducto de sus agencias de publicidad y promociones (en adelante, en colectivo podrán ser referidos todos como “la Marca”) publicará y subirá la información e instrucciones del concurso a través de su Instagram, Facebook y Youtube.
  3. Todo participante deberá haber cumplido los dieciocho (18) años de edad, previo a someter su participación, o de lo contrario será descalificado.
  4. Participación : ● Para participar tendrá que participar en los juegos/videos entre las fechas del sábado, 1 de diciembre de 2021 al 23 de enero de 2021 hasta las 18:00 p.m. Al realizar las distintas acciones del juego al finalizar el proceso en la página y de así desearlo, quedaría inscrito para el mismo al momento.
  5. Participaciones Ganadores: “La Marca”, seleccionará 5 ganadores mediante la plataforma Gleam.io que más puntos han obtenido en este tiempo que dura el concurso/juego y un sorteo aleatoria final entre todos los participantes de códigos secretos en la web puntacanalove.net
  6. Premios : Los premios serán los siguientes: ●1 transfer privado aeropuerto PUJ a hotel Punta Cana para 2 personas. ● 1 Experiencia con Chocolate para dos personas realizada en Punta Cana. ● 2 noches de alojamiento en apartamento de Punta Cana para dos personas. ● 1 Experiencia Domitai para dos personas, se realiza en Punta Cana. ●1 Experiencia de coctelería en local de Punta Cana para dos personas. Y sorteo final de 1 consultoría gratuita de asistencia personal de 30 minutos.
  7. Una vez se complete la selección de los ganadores, los mismos contactarán y se les enviará detalles individualmente a través de la información de contacto provista en relación a la entrega o recogida de premios.
  8. La entrega a los ganadores se llevará a cabo mediante el  mail mividaenpuntacanard@gmail.com desde el 2 de enero de 2021, indicándoles las normas y haciendo entrega de los cupones para disfrute de sus premios.
  9. El ganador/es deberá contactar por correo electrónico. Una vez corroborado cumple con los requisitos del concurso, se confirmará como ganador.
  10. Al reclamar el premio, el/la participante, deberá presentar una identificación oficial con foto, firma y fecha de nacimiento que la identifique y que demuestre que es mayor de dieciocho (18) años, y que lo era en la fecha de su participación.
  11. Los promotores y auspiciadores de este concurso no se hacen responsable por participaciones erróneamente sometidas, incompletas, e ilegibles. Además, “la Marca” se reserva el derecho de corroborar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con estas Reglas. Todo(a) participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del concurso para optar por el premio.
  12. Solo podrá participar en 1 ocasión y la persona participante no podrá ganar en más de una ocasión o ganar más de un premio. Los premios no se pueden modificar y no son transferibles. No será sustituido por dinero. Tampoco se sustituirá el premio por otro de menor, igual o mayor valor, ni será el premio redimible en todo o en parte por dinero en efectivo u otras consideraciones.
  13. Mi vida en Punta Cana y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, medios, mercadeo directo, digital y promociones, y demás entidades relacionadas con este concurso no se hacen responsables por ningún daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionado a las personas ganadoras, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos debido al concurso al otorgamiento del premio. Tampoco se hacen responsables por el premio otorgado, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños ni perjuicios de clase alguna ocurridos al momento de utilizar o disfrutar del mismo. Con la mera participación, todas las personas participantes aceptan que los promotores, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados(as), oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en este concurso no son responsables y quedan relevados por parte de los(as) ganadores(as) y sus familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con sus participaciones en este concurso, el disfrute de su premio, o que surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de los premios de este concurso. La responsabilidad de los promotores está limitada a entregar los premios ofrecidos en este concurso. Toda obligación para con las personas ganadoras por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio.
  14. Sólo serán elegibles para participar en este concurso todas las personas que sean mayores de dieciocho (18) años. Los promotores pueden cancelar y/o posponer este concurso por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control. No podrán participar empleados(as) de Mi vida en Punta Cana, o empleados(as) de sus agencias de publicidad, relaciones públicas, medios, mercadeo directo, digital y promociones..
  15. Todo participante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, “La Marca” se reserva el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier persona ganadora, si posterior a la entrega del premio se descubre que él mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.
  16. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega a las personas ganadoras, será responsabilidad exclusiva de las personas ganadoras. Igualmente de mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, las personas ganadoras asumirán cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.
  17. Las personas participantes ceden y le confieren a Mi vida en Punta Cana, y sus respectivas agencias de publicidad, medios, mercadeo directo, digital y promociones, el derecho absoluto de publicar, usar y/o anunciar su nombre y su comentario o participación”, en cualquier medio publicitario (televisión, prensa, revista, radio, internet, digital, redes sociales, u otros), como parte de la promoción y publicidad de la Marca u alguna otra competencia o concurso, en el presente o en el futuro, sin que “La Marca” incurra en obligación de remunerar a las personas ganadoras y sin que las personas ganadoras tengan derecho a recibir remuneración o compensación adicional de parte de “La Marca”, que no sea el premio que obtenga en este concurso, que se establece en este Reglamento. Dicha cesión de derechos o licencia de uso es perpetua e ilimitada.
  18. El promotor de este concurso, sus agencias de publicidad, medios, mercadeo directo, digital y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, en caso de ser dicha autorización necesaria.
  19. Cualquier intento de violar alguna de las reglas de este concurso o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes a la jurisdicción de República Dominicana.
  20. Propiedad Intelectual: Las personas participantes aceptan y declaran respetar las normas sobre propiedad intelectual. Adicionalmente, las personas participantes deberán respetar la propiedad de terceros, por lo que queda prohibido subir material que infrinja derechos de autor o propiedad intelectual de un tercero. Las personas participantes al escoger participar exime al Promotor o “La Marca”, o sus agentes, mandatarios o representantes, de cualquier reclamo de terceros en caso de que la titularidad del contenido sometido no le pertenezca a la persona participante. Nos reservamos el derecho de ejercer las acciones legales que procedan si se comprueba que alguna de las personas participantes ha infringido o violentado los derechos de propiedad intelectual de un tercero o de “La Marca”.
  21. El concurso al que se hace referencia en este Reglamento, no es de manera alguna patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada con Instagram, Facebook, o Youtube.
  22. En el concurso al que se hace referencia en este Reglamento, los ganadores serán seleccionados por el conteo de la aplicación Gleam.io.
  23. Los premios serán utilizados/canjeados en las direcciones físicas de los locales de cada uno de los premios otorgados.