Algo que me siempre me ha llamando la atención, y quizás ahora más todavía desde que el imperio Zara aterrizó por fin en Bávaro.
Quizás entre los dominicanos y dominicanas que leeís el blog podáis aclararme esta duda «existencial»que tengo.
Ya sé que estamos en camino del otoño – invierno y paseando por los centros comerciales encuentras en los escaparates y expositores la ropa de la nueva temporada… puedes ver jerseys de cuello vuelto, pantalones de pana o incluso abrigos de lana …y yo pregunto, desde mi ignorancia! … alguien en sus cabales se pone esto en el caribe? Jejeje porque yo sólo de pensarlo me estoy mareando!!
Aunque la temperatura ahora está más fresquita (todo hay que decirlo!) rondamos los 28 o 29 grados por el día …no me puedo imaginar a nadie con uno de estos modelitos 🤣 y lo digo yo que soy friolera, pero tanto!
Ahora que lo pienso, hay días que para ir a cenar o a hacer la compra quizás haga falta, porque esa es otra … el aire acondicionado a veces está tan alto en los locales que se te congelan hasta las ideas jejeje y no exagero… incluso yo llego a olvidar a veces cosas que llevo apuntadas de la lista del supermercado, por no pasar por las neveras de los yogures 😄que en vez de refrigerados debían de avisar que están congelados.
Crees que es broma? a veces pienso en tomarme un Paracetamol para ir a algunos lugares e intentar no resfriarme. Hablando con otras personas que aquí viven coincidimos en lo mismo y los dominicanos también coinciden en decirnos que el aire está perfecto.
Alguien me comentó el otro día que si hay un publico para comprar esa ropa en Punta Cana, al parecer cuando se viaja a New York o Miami hay que preparar la maleta con lo ultimo en moda al viaje … no sé, no me acaba de convencer esta explicación y vosotros que pensáis?
Seguro también te interesa viviendo en el caribe
sígueme en :