Callejeando por Santo Domingo

 

Ésta es una de esas ciudades que no te dejan indiferente y sin duda su zona histórica merece ser visitada tranquilamente,después de la llegada de los españoles a finales del siglo XV Santo Domingo fue la primera isla colonizada en el nuevo mundo, quieres conocer más? únete a nuestras quedadas para callejear por Santo Domingo.

Siempre acompañados por un guía oficial que hará que este día sea fabuloso, ya que es una ciudad impresionante, en la que simplemente paseando encuentras a cada paso edificios coloniales únicos y llenos de historia. Conoceremos la plaza de España en donde está el Alcázar virreinal de Don Diego Colón, pasearemos por calles emblemáticas como calle Las Damas y visitaremos el ilustre Panteón de la Patria, sin olvidarnos de ver el monumento a Colón sito en el parque que nos llevará a la Catedral Primada de América.

Compartiremos almuerzo tipo buffet en un bello restaurante de la zona colonial y después de un breve descanso veremos el faro Colón (vista panorámica) y nos vamos al sorprendente parque natural de los tres ojos que seguro te dejará sin palabras tan bello lugar y sus lagos subterráneos

Todo lo que incluye este día estupendo:

  • ida y regreso en bus a tu hotel
  • seguro de accidentes
  • bebidas durante todo el día, sprite, cola, agua y en la comida además también tendrás cerveza
  • comida buffet libre con pollo, chuletas, pescado, pasta, ensaladas, patatas, arroz… en el postre tenemos fruta y café.

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK